III

155 9 0
                                    

Ambos nos quedamos en el patio, ella se puso a mi lado jugando con mi mano y yo solo están disfrutando su compañía. ~Sabes que mi hermano es mi prioridad verdad? ~Lo se, y es algo que me gusta de ti... tengamos una cita Violeta, no como amigos si como algo más. -Ella me ve y me da un beso en la mejilla para luego pararse. ~El sábado, vamos a la cafetería que está en el pueblo. -Asiento y ella se va; es perfecto. Nuestra cita fue divertida, y así fueron pasando los meses hasta que decidí pedirle que fuera mi novia, un día antes de irnos de vacaciones de invierno, la lleve a la torre de astronomía ella traía un vestido negro con tenis blancos, su cabello sujeto por una coleta, está nervioso pero aún así sabía que era el momento.
~Violeta, nos conocemos desde hace años y quiero salir si puedo ser tu pareja? ~Si! Y mil veces si! -Ella me abraza emocionada y sin esperar más la beso, ella me continúa el beso y luego ambos nos separamos. ~Es mejor de lo que me imaginé. ~Loco, tenemos que irnos mañana nos vamos recuerdas? ~Un minuto más... espere 5 años para estar así. -Ambos estábamos abrazados mirado el cielo ella empezó a quedarse dormida así que nos fuimos a nuestra sala común. Al día siguiente ambos estábamos en el tren la ayuda con su equipaje y nos fui quedamos sentados enfrente de dos amigos más, ella se quedó dormida en mi hombre y yo solo le acariciaba el cabello; cuando llegamos a la estación nos íbamos a separar pero me negué ella me mira sorprendida y la empiezo a guiar hasta mi familia 5 años de amistad y mis padres no la conocen solo mis hermanos que ya van conmigo ahora que es mi novia la deben conocer. Los veo y ella me mira con miedo la calmo y nos arrimamos; mi madre en cuanto nos nota saluda y su atención se dirige a Violeta.
~Hola cariño... quien es tu amiga? -Antes de hablar ella se me adelanta. ~Mucho gusto señora Weasley soy Violeta Potter, Bill me hablo mucho sobre usted. -Ella sonríe sabía que mamá le agrado se noto en su sonrisa era turno de explicarle quien era. ~Mamá... ella es mi novia. -Mi madre nos miró sorprendida pero no dijo nada; noto como Violeta se empezaba a desesperar y miraba el reloj... cierto su camión ya pasó y no tiene forma de irse, miro a mi padre y me le acerco mientras que ella se queda con mi mamá. ~Papá! Me puedes hacerme un favor? -Mi padre me mira mientras evitaba que los gemelos hicieran una tontería y asiente. ~Podemos llevar a Violeta a su casa? Sus tíos no van a venir por ella y no quiero que se valla sola. ~Es tu novia? -Uno de los gemelos hablo, papá ya sabía sobre Violeta a él le pedí consejos de que hacer y me ayudo. ~Si es la novia de Bill, y claro hijo, si no le incomoda estar con todos está bien. -Asiento y los gemelos me siguieron no sabía que iban hacer hasta que vieron a Violeta con mamá, corrieron con ella y la empezaron a bombardear con preguntas. ~Eres novia de Bill? ~Eres bonita! ~Haces bromas? ~Algún secreto que tengas de Bill? -Ella rio, sabía de mi familia grande y más sobre esos gemelos ya conocía a Charlie y Percy, me encantaba cómo tenía paciencia y le contestaba mi madre se sorprendió pues cuando intento alejarlos ella dijo que no había problema.

My love true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora