Los cinco empezamos a reír por los berrinches de Fred, hasta que mamá nos pidió que teníamos que bajar donde iba ser la ceremonia era algo pequeña, ambos juntamos todo nuestros ahorros para poder hacerla; estába ya esperándola en el altar, la música empezó a sonar y eso solo significaba que ella ya había llegado y lo confirme cuando la vi, un hermoso vestido blanco, un diseño sencillo según nos comentó Remus ese vestido lo uso su madre, su cabello estaba agarrado por una diadema de flores, estaba a su lado Remus en vez de Harry algo debió de pasar, Harry estaba mirando todo a una distancia en vez de estar aquí con su hermana, cuando llegó la toma de la mano y Remus me mira con seriedad. ~Cuídala mucho, amanse y sobre todo, si la lastimas Elmira irá detrás de ti y da miedo. -Los tres reinos bajo y ella se pone enfrente de mi....
~Ahora los votos, primero la dama. -Violeta toma el micrófono y luego me mira. ~Bill, no se cómo expresar cuánto te amo, eres el príncipe azul que siempre soñé, el que mi madre me contaba antes de dormir, estuviste ahí cuando te necesite incluso cuando no sabía que te necesitaba, entendiste la importancia que tenia ese pequeño, me motivabas de hacer cosas que no pensé que iba hacer, me enseñaste que realmente existe ese amor de película, esa clase de amor que tienen tus padres, que tenían mis padres y el amor que veo reflejado en mis padrinos; te amo más allá de las galaxias, y como cuando me pediste ser tu novia, como me pediste ser tu esposa, que la luna siga siendo nuestro mayor testigo de nuestro amor... -Ella estaba llorando, y yo intentaba aguantarme, iba ser mi momento por lo que tomo el micrófono. ~Violeta, te conocí cuando apenas teníamos 11 años, no buscaba amor pero si a una gran amiga, pasaron los años y solo nos hicimos unidos a los 15 supe que eras el amor de mi vida, que no iba a poder amar a alguien más, y la luna fue nuestra testigo en ese momento. Amo cuando sonríes, cuando ríes, cuando te molestas, amo tu terquedad, amo cada parte de ti, eres la princesa que se robó mi corazón y que la luna siga siendo nuestro testigo. -Esta vez ambos estábamos llorando, el señor que estaba haciendo la unión se aclara la garganta y por fin dice la frase que más quería. ~Los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia. -ambos nos besamos y escuchamos un grito. ~Que vivan los novios!! -Ambos volteamos y notábamos que era Fred, no tardó de hacerle segundo Gorge, y luego las demás personas, de lejos veo a su tía y sonrió a verla sabía que iba a venir tenía ese presentimiento Violeta también la mira y ella solo nos dice adiós con la mano, cuando volteo nuevamente para verla mas detalladamente noto que traía el collar de su madre y tenía un más ese hermoso brillo, ambos caminamos saliendo de la ceremonia para cambiar las cosas y empezar la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
My love true
FanfictionBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...