XIII

97 4 0
                                    

Semanas después todo callo abajo nos avisaron que hogwarts estaba haciendo atacado y sin duda fuimos, Violeta y yo protegimos a jóvenes alumnos del colegio cuando nos topamos con dos mortifagos y empezamos un duelo ninguno sabía que uno de ellos era hombre lobo y cuando iba a atacar a Violeta me interpuse reviviendo el ataque, lo último que escuché fue la voz de Violeta... horas más tarde supongo por la luz que entraba empiezo a despertar estaba en la enfermería de la escuela y Violeta dormida a mi lado, cuando intento moverme ella se levanta y me saluda con felicidad. ~Cariño... deberías descansar. ~Estás bien? ~Si lo estoy, los demás también, Ron, Harry y Hermione también. ~Menos mal... Albus debería mejorar la calidad de seguridad. -Esperaba que se riera pero ella solo bajo la mirada. ~Pasa algo vi? ~Albus murió.... Snape, el nos... nos traicionó. -Me sorprendo, no hace mucho nos dio las felicitaciones y me amenazo que si la dañaba me lastimaría y ahora nos traicionó? ~Estás bien con eso? ~Tu fuiste el que salió herido por eso... pensé que no ibas a despertar... no me puedes dejar viuda antes de casarnos! Te prohíbo que mueras antes que yo! -La abrazo y niego riendo bajo. ~Tampoco tienes permitido morir hasta que tengamos una hija y un gato en nuestra casa. ~Que sea una casa fuera de la cuidad... como la madriguera. ~Claro, pero yo escogeré el nombre de la bebé. -Ambos reinos y tenia que dormir ahí, Violeta se negó de irse sin mi, por lo que estaba su cabeza en mi pecho. Los meses pasaron rápidos ya estaba todo para boda, y también Sirius fue perdonado por sus crímenes y Harry todavía haciendo menor de edad pudo cambiar de tutor no hablaré de cómo se lastimaron los sentimos de Violeta por que era más que claro que fueron profundos pero no dijo más; cuando llegó el testamento de Albus supimos que le encargo una misión a Harry, Violeta intentaba negociar con Sirius para que convenciera a Harry de que no lo hiciera o que el fuera con el pero este se negaba diciendo que Harry debía cumplir con la petición de Albus, al final se rindió cuando Hermione le prometió que se comunicara con ella cada vez que pudieran; también Violeta le enseñó toda poción de curación y le dio una buena cantidad igual con encantamiento de protección y desorientación solo a Hermione y a Ron pues Harry todavía no decía nada; llegó el día de la boda; estaba en mi habitación junto con Charlie.
~Ya te casarás, prométeme ser el padrino de tu futuro hijo. ~Es un trato, cómo sigues con lo de Beniko?  -El me mira con tristeza y niega. ~Ella es unos de ellos... no permitiré que los dañe. -Lo abrazo y vuelvo hablar. ~Lamento eso hermano. ~No debes preocuparte, es el día de tu boda! Así que olvidemos a mi ex y concéntrenos en ti y Violeta. -Ambos nos separamos, intente acomodarme la corbata, cuando papá abre la puerta y ayuda a acomodármela. ~Aún recuerdo cuando corrías por la casa molestando a Charlie... cuando entraste a hogwarts, cuando nos la presentaste y ahora en estos momentos, creciste mucho Bill. ~Gracias papá... ~Sigo pensando que soy mejor opción para Violeta. -Ambos volteamos los gemelos estaban en la puerta y sabía quien hablaba exactamente. ~Ni modo Fred, me escogió a mi. ~Eso no quita el echo. -Me ríe y también me abrazo. ~Pido ser padrino de tu hijo o hija. -Charlie pone sus manos en mi hombros y niega. ~Ya te gane hermanito, pero puedes ser del segundo. -Todos reímos, mi padre apoyo a Charlie se notaba decaído, los gemelos intentaron hacerlo reír pero era inevitable, ese día hubo muchas traiciones lamentablemente.

My love true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora