~Cariño? -Volteo sorprendido a verla, ahí parada con su hermoso cabello rojo largo, traía un vestido liso color blanco su hermosa sonrisa me cautivó no pude evitarlo la abracé y ella me abrazo. ~Mi amor... de verdad estás aquí... -Ella se separa y sonríe acaricia mi rostro. ~Bill... cariño siempre estaré aquí, recuerdas? Mis padres te lo dijeron en sus cartas, relaja tu mente y me sentirás, he visto como criaste a nuestra pequeña lo estás haciendo excelente. ~Te extraño... de verdad te extraño. ~Yo también, pero prométeme que continuará con tu vida. ~Como puedo continuar sin ti? ~Permitiendo que tu corazón vuelva a amar, que vuelvas a encontrar la felicidad no solo con nuestra pequeña. ~No puedo hacerlo... tú eres el amor de mi vida. ~Sabes, cuando hablé con Beniko una vez en tu casa me dijo algo curioso... Existen tres amores, el primer amor, el amor intenso y por último el amor incondicional, cual crees que seamos nosotros? -Ambos ya estábamos sentados ella estaba en mi hombro y yo la mantenía abrazada. ~Yo creo el amor incondicional definitivamente... ~No, yo le doy mas al intenso debes buscar al incondicional. ~Cuando te volveré ver? ~Siempre estaré para ti amor. ~Te amo ~Te amo -Una última vez sentí sus labios luego volví abrir mis ojos, estaba en el mismo lugar volteo y veo a mi hermano y este me saluda con tranquilidad. ~Supongo que funcionó? ~Si... ~Vámonos, seguro Beniko va estar preparando la cena. ~Por favor dime que no es arroz. ~Hoy es viernes de pizza. ~Menos mal -Ambos subimos al auto y sonrió al recordar a Violeta por fin me pude despedir de ella. Mi hermano empezó a conducir no hablábamos mucho algo normal entre nosotros. ~Oye... te quería decir que mantengas esto en secreto. ~Por que? ~Bueno la familia de Beniko a ocultado ese encantamiento durante siglos realmente no deberías conocerlo pero ella pensó que merecías despedirte de Violeta. ~Ambas se hicieron unidas. ~Te lo dije las unió un amor incondicional a ciertos chicos rebeldes y se enamoraron de dos chicos pelirrojos uno más guapo que otro. ~No deberías decir que eres mas feo que yo. -Ambos reimos y este me mira ofendido. ~Me refería a ti! ~Lo se soy el más guapo de todos ustedes. ~A no se cómo te soportaba Violeta. ~Te diría lo mismo pero los dos están obsesionados con los dragones y va mi hija. ~Que esperabas es mi ahijada claro que iba a gustarle los dragones. ~Entonces mi ahijado seria un rompe maldiciones. ~Te sorprenderías si supieras todo lo que a intentado "quitar la maldición" rompió una antigua estatua de su madre... sabes que es lo peor? Me culpo a mi. -No puedo evitar reírme. ~Te culpo? ~Si... le dijo a su madre que fue mi culpa y ella me hizo dormir en el sofá y a él lo consintió con unas galletas. -Ambos reinos y noto que ya estábamos por llegar a su casa. ~Pensaste lo que te dije? ~Ir con ustedes? ~Si. ~Si iremos... primero yo y mi hijo para que nuestra madre lo conozca. ~Beniko? ~Quiere ir con su primo, según sabemos están planeando una boda. ~Okey. -Llegamos a la mansión y Charlie estaciona el carro, bajamos y entramos a la casa, mi hermano se quita los zapatos y cuando yo iba a entrar sin quitármelos me detiene. ~Estás loco? Vas hacer que naki se enoje! ~quien es naki? Y por qué se enojaría? ~Se enojaría si entras con los zapatos puestos, se podía decir que es una ofensa a nuestro hogar. -Ambos volteamos a ver a Beniko esa mujer siempre me asusta cuando habla de la nada. ~Pero que me pongo? -Beniko se arrima y saca unas pantuflas? Y me las da. ~Deja tus zapatos en el zapatero y ponte estos. ~Gracias... pero no respondieron mi pregunta quien es naki? ~Es la guardiana de la casa, algo así como una elfo... hey! -Mi hermano hablo y de la nada le calló un peluche en un cabeza este se quejo y buscaba el responsable, Beniko se arrima y le da un beso sin evitar reírse. ~Sabes que odia que la compares con un elfo. -Ella me mira y con tranquilidad habla. ~Naki es una conexión de Byakko es un guardián, no hace el aseo a diferencia de los elfos, bueno no debería pero naki al parecer le gusta hacerlo, y no nos obedece al 100%, si ella siente que tienes malas intenciones con alguien de esta familia no permitirá que pases... sin importar que seas algún familiar. ~Ósea como? ~Solo protege los dueños de la casa y los que tiene sangre de los Ishikawa, como tú y Charlie si ella siente malas intenciones o que nos van a lastimar a Yoshio o a mi lo expulsa y no deja que entre, es lo mismo conmigo pero solo con Yoshio si siente que lo voy a lastimar protege a mi hijo, es una buena defensa realmente. -Asiento, los tres entramos, en si es la primera vez que me quedó en su casa, normalmente me quedaba en la cuidad en un hotel para no incomodarlos pero viendo lo grande que es con razón me insistían en quedarme aquí tenía una combinación de cultura aquí adentro un poco de las dos supongo para que ambos se sientan cómodos, entramos al comedor y agradecía no tener que comer en el suelo, nos hace que nos sentemos y a los minutos ella traía una pizza y la deja en la mesa. ~Los niños ya comieron solo faltaba ustedes, iré a checar unos papeles Bill si ocupas algo manda a Charlie el ya sabe donde están las cosas y otra cosa la pizza la hizo los niños yo solo la puse en el horno así que no me hago responsable si tiene de más o le falta algo. -Ella besa a Charlie y luego se despide de mi con su mano para irse. ~Le tienes fe a la comida de Vallolet? ~Siendo honesto no... pero si no la comemos se sentirán ofendidos. ~Concuerdo...
ESTÁS LEYENDO
My love true
FanficBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...