XXIV

19 0 0
                                    

~4 años después~

~Vallolet!! Apresúrate! Si no bajas no iremos a comprar las cosas!! ~Ya voy papá!! -11 años... mi pequeña ya había residido la carta de hogwarts, hoy tendríamos que ir a comprar sus útiles escolares pero eso fue desde las 9 ya son las 11 y no ha bajado, cuando por fin baja noto que tenía el collar de su madre sonrió y ambos nos vamos; estaba emocionada compramos lo necesario lo último que fuimos fue a comprar si varita ella quiso entrar sola por lo que me quede afuera. ~Bill? -Volteo haber de donde provenía esa voz y era Verónica mi antigua compañera de Egipto. ~Verónica hola. ~Valla hace tiempo no te veía. ~Lo se. ~Vives por aquí? ~No realmente, vivo por el campo, aunque sigo trabajando en el banco. ~Sorprendente, supe que te casaste hace ya varios años felicidades. -Rio leve pero no puedo evitar bajar mi mirada Violeta como la extraño todavía. ~Falleció ya hace tiempo. -Me mira apenada. ~Lo siento, no tenía la menor idea. ~No te preocupes, de echo... ~Papá! Mira mi varita! -Vallolet ya estaba alado mío, no puedo ignorar la presencia de Verónica por lo que cambio su actitud algo sería la misma actitud que tomaba Violeta cuando algo no le agradaba. ~Quien es ella? ~Que te he dicho de actuar así? Ella es Verónica una antigua amiga, Verónica ella es mi hija Vallolet. -Verónica le sonríe pero mi hija solo la mira con enojo. ~Hola Vallolet, ya vas a ir a hogwarts. -Mi hija solo asiente. ~Veo que no le agrade, nos vemos luego Bill fue un gusto verte. ~Claro y una disculpa por su actitud. ~No te preocupes adiós Vallolet -Ella se va y miró con enojo a mi hija. ~No debiste actuar así, o yo te he educado de esa manera? ~No... ~Entonces? ~No me agrada, estaban muy cercas. -Suspiro y le sacudo el cabello. ~Vamos, quieres un helado? ~Si! -Terminamos la tarde y nos fuimos a la casa de mis padres, todo estaba tranquilo, reía al ver a mi hija toda emocionada escuchando a mi padre hablar sobre artefactos muggles cosas que ella sabe por qué fue a una escuela de ahí.

-Días después-
La estación 9 3/4 mi hija estaba nerviosa, antes de subir me abraza ~Y si no estoy en Grinffindor como ustedes? -Esa duda... recuerdo que tuve la misma aunque no de tan magnitud. ~No importara en donde estés, siempre estaré orgulloso de ti, igual tu madre. -Ella lo pensé un momento para volver a abrazarme, Harry también estaba con nosotros tenía una relación bastante unida con mi pequeña supongo que es su forma de compensar todo el daño que le hizo su hermana, Harry y mi pequeña se abrazan luego se separan, sube al tren despidiéndose nuevamente. Cuando el tren se va y yo estaba por irme noto que estaba Verónica, también saliendo de ahí, ambos nos saludamos. ~No sabía que dejarías a alguien. -Comento, ella me sonríe y niega. ~Mi hermana no pudo dejar a su hijo, así que aquí ando yo. -Asiento, seguimos hablando Harry ya se había ido, ella y yo salimos a comer, me contó que se mudó y de echo iba a trabajar en el banco conmigo seguimos así está la tarde, de cierta forma me se sentía agradable.

-Tres meses después-
Estábamos cocinando, si estábamos Verónica y yo me dijo que si quería ir a desayunar; yo le ofrecí desayunar aquí cosa que acepto y ahora estábamos terminando la comida ella estaba acomodando la mesa todo estaba tranquilo me divertía con ella, pero las palabras de Violeta no dejaba mi mente. ~Debes permitir que tu corazón vuelva a amar. -Seria correcto? No sabía si estaba enamorado pero si sabía que me la pasaba bien con ella, me gustaba estar con ella en este poco tiempo me gustaba, me sentía cómodo, ella sabía lo de mi pasado, sabía el significado pero aún así sigue aquí. ~Bill, yo... me gustas vale? -Lo miro sorprendido, no sabía que decir, cómo dije no sabía si me gustaba, pero si sabía algo tenía que seguir adelante. ~Yo creo, que deberíamos convivir más antes de formalizar algo no crees? -Ella asiente para seguir comiendo no se puso incómodo nada, era una tarde normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My love true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora