Ella decidió ir con sus tíos a comentarles no sabía el por qué pero según dijo, es su única familia y a pesar de todo deseaba decirle eso a su tía; estábamos afuera de la casa cuando toco el timbre, se escuchó la voz de una señora minutos antes que abriera, cuando noto que éramos nosotros miro a Violeta con enojo. ~Que haces aquí? -Violeta suspira y habla con tranquilidad. ~Me casare tía... yo se que no deseas saber nada de mi o mi hermano, pero yo solo quería decírtelo por qué eres mi único familiar aparte de Harry. -La señora estaba sorprendida pero seguía mirándonos con molestia. ~Si es todo te puedes ir. -Violeta niega y toma mi mano. ~Se que usted tiene un collar de mi madre... quería saber si me lo puede dar, es lo único que tendré de ella en mi boda. ~Ese collar pertenece a la familia Evans no a alguien como tú. ~Mi madre era como yo, y ese collar era de mi madre, por favor tía, es lo único que tengo de ella... quiero sentirla cerca... como esas noches que usted olvidaba que era una "rareza" y me contaba sobre ella. -La tomó de la mano en señal de apoyo, su tía suspira y nos mira esta vez su miraba notaba tristeza y habla. ~Bien... Violeta, se que no tengo el derecho de decirlo y menos por cómo te trate a ti y tu hermano pero, eres una copia idéntica a ella en todos los sentidos, lamento no poder ser la tía que deberían tener. -su tía entra y nos deja afuera, Violeta seguía temblando mientras que yo la abrazaba para calmarla. ~Estás bien? ~Si... solo que hace años no venía y menos espere que se disculpara fue... raro. -Su tia hable nuevamente la puerta y le da una cajita. ~Estoy segura que tú madre está feliz por ti Violeta, pero cómo dije el día que te fuiste no quiero saber nada de ese mundo que perteneces, pero tengo algo más para ti, Lily me lo dejo y pidió que te lo diera el día que te casaras ten. -Le dio una carta y Violeta lo toma, su tía la abraza y se disculpa nuevamente, antes que ella se metiera a su casa Violeta la detiene. ~Por cierto el es mi prometido... creo que lo recuerdo por que su familia me trajo más de una vez a la casa cuando estudiaba. -Su tía me mira y asiente. ~Claro, más de una vez rompió mis flores, cuídate Violeta, espero que tu matrimonio dure. -Su tía cierra la puerta Violeta y yo nos vamos al parque cercano, cuando llegamos nos sentamos y Violeta seguía sorprendida pero estaba feliz, abrió primero la carta y empezó a leerla en voz suficientemente alta para escucharla.
^mi quería niña, si lees esto es por que no pude estar ahí para verte crecer, espero que me perdones por eso, que perdones a tu padre y a mi por irnos; no estar para ti y para Harry... discúlpanos por no estar en eventos importantes para ustedes, por dejarte tan pequeña, por no saber cómo estabas en hogwarts, en qué te dedicas en todo... mi pequeña flor me lastima tanto pensar que leerás esta carta por qué no pudimos estar contigo, espero que conocieras personas que te valoren, que seas una persona que luche por sus ideales, que te cases con alguien que te ame, que vivas tu vida como más te gusta, que viajes, que pongas tu nombre en alto "Violeta"que sea tu nombre no un apellido no importa si es en el mundo mágico o en el mundo muggle en cualquiera serás extraordinaria, papá y yo te vemos hermosa, te vemos desde el cielo sabemos que eres una hermosa señorita y queremos que sepas que jamás te dejaremos sola, relaja tu mente y sentirás nuestra presencia siempre estaremos para ti, tal vez no físicamente pero si en alma, te amamos mi hermosa flor y siempre lo haremos...
Con amor Mamá.
-Ella estaba llorando y nota que venía otra carta, rie al ver el nombre y luego me la da. ~Al parecer papá te iba amenazar incluso en muerte. -Me da la carta y rio al ver que tiene "para el futuro esposo de mi princesa" noto que ella está mirando la caja y guardo la carta. ~Mamá siempre usaba este collar... recuerdo verla usarlo cada vez que la miraba, según me contó era una reliquia de su familia; mi tía tiene una similar. -La abrazo y noto como intenta no seguir llorando, sus padres siguen siendo un tema delicado pero intenta no demostrarlo. ~Te veras hermosa con ese collar. ~Gracias... gracias por siempre estar aquí Bill, por aguantar las veces que te deje de lado por apoyar a Harry, más veces que no contestaba las cartas, por todo. ~Lo seguiré haciendo Violeta, por el resto de nuestras vidas te apoyaré y amare. ~Más te vale que me digas que dice la carta de mi padre. ~Sabes que si, que tal que venga una maldición para evitar que me case contigo? ~Puede ser... -Ambos reímos y nos quedamos mirando el lugar, decido abrir la carta y la leo para que ambos la escuchemos.
^Siempre pensé hacer esto de frente, bueno realmente jamás pensé hacerlo, recuerdo cuando Violeta decía que yo era el único hombre que quería, incluso le decía a su mamá que cuando ella sería mayor se casaría conmigo; no puedo creer que mi flor ya esté grande, que ya sea una adulta; más te vale cuidarla, amarla y protegerla; yo no estaré ahí pero si Remus y Sirius ellos la protegerán y se asegurarán que seas una buena persona que estés más o menos a su nivel por qué nadie está en nivel de mi princesa, si la haces llorar espero que Harry te lance un maldición por lastimarla; y te perseguiré todas las noches.... Ámense y protéjanse entre ustedes, cuando este triste dale un brownie con nieve siempre se animaba y llévala a caminar, siempre demuéstrale que la amas.
Atte. Tu suegroAmbos reinos al leer la carta y Violeta sonreía. ~No me acordaba de eso. ~De que? Que ibas a quitarle el esposo a tu madre? ~Si... siempre le decía eso a mi mamá y ella se quejaba cuando papá me ponía más atención a mi que a ella... y yo me quejaba cuando primero la saludaba a ella y luego a mi... desearía que estuvieran aquí. ~Lo están, siempre están con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
My love true
FanfictionBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...