Entrando el año escolar hubo más que complicaciones para Violeta ya que Harry entró al torneo de los tres magos, Violeta me imagino que enloqueció por lo que dijo Fred, según me comentaron le grito a todos ahí exigiendo que sacaran a Harry del torneo era menor de edad pero nadie lo sacó ya que las reglas no dejaba hacer eso, cuando fue la primera fui con mi familia apoyar a Harry, pude notar a Violeta asustada y enojada, no enojada con Harry pero si con los organizadores de este torneo; ella lo abrazó a su hermano y le deseo suerte igual que mis padres, noto una mirada fija en mi igual que Violeta ella busca discretamente y nota que es una jovencita que iba a competir; sabía que le dio celos pues después de despedirse de Harry me abrazo y me dio en beso para tomar mi mano y irnos; adoro esos ataques que tiene por que yo soy el que termina ganando. Vimos la primera prueba ya sabíamos que era gracias a Charlie, Harry lo logró, ella estaba más que feliz; con el tiempo la tercera prueba inicio igual que en la primera estábamos todos, después de alrededor de una hora escuchamos cómo la banda empezó a sonar y luego escuchamos la voz de Harry llorando, Violeta bajo corriendo a los segundos también empezó a bajar em padre de Cedric, este empezó a llorar y Violeta intentaba pasar pero no la dejaban, noto como ojo loco se llevo a Harry y ella fue tras de él, sabía que desde un principio ella no le agradaba y ahora que esto estaba pasando no dejaría que su hermano estuviera solo.... Después de horas Violeta estaba junto con Harry y detrás de ellos profesores, al parecer el ojo loco que estaba dando clases no era el verdadero, Violeta lo supo por oler la poción multijugos, sacaron al verdadero y supimos que este iba hacer el inicio de la guerra; tenía que estar junto con ella todo lo posible igual que con mi familia. El sexto año fue más calmado si quitamos el echo que una loca había tomando la escuela y que casi muere mi padre ha y que los gemelos fueron expulsados, ellos decidieron poner una tienda gracias al dinero del torneo que Harry les dio, por que no ayudó a su hermana con los gastos ni la menor idea, solo se que Violeta no le importo incluso ayuda a los gemelos con los permisos para su tienda; decidí quedarme aquí estaba junto con Violeta en la cocina cuando la abrazo por detrás. ~Que opinarías si te digiera que podría abrazarte diario. -Ella deja de picar y me mira sorprendida. ~Te quedaras? ~La orden ocupa toda la ayuda posible y tenerte cerca no está mal. ~Diría que me fascina la idea pero me siento mal que tengas que renunciar a tu sueño. ~Mi sueño en estos momentos eres tú; tendré que conseguir un departamento por esta zona. -Ella me toma por la camisa y niega. ~Ni creas, te quedarás aquí, está casa se siente sola cuando solo estoy solo yo y Harry se la pasa con Sirius. ~Pido el lado izquierdo de tu cama. ~Es un trato. -Nos besamos y terminamos la comida. Pasaron los meses y Harry nos informó que algo iba a pasar en el ministerio sin duda fuimos; cuando llegamos vimos a varios mortifagos rodeando a Ron y sus amigos; Violeta se arrima a Lucius y sin esperar más le grito como ella solo sabe. ~Aléjate de mi hermano imbecil. -Le dio un puñetazo en la cara haciéndolo lo más muggle que puede hacer... ya les dije que amo a esta chica? La pelea no tardó en aparecer; escuchamos la maldición asesina ambos corrimos y vimos que callo tonks era amiga de Charlie y alguien importante para la orden más para Fernando ya que era su pareja. Cuando llegaron los refuerzos no había nada que negara que el había regresado y por fin el ministro ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
My love true
Fiksi PenggemarBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...