X

103 4 0
                                    

Después de unas horas logre que se durmiera, estábamos en nuestra cama yo la estaba acariciando su cabello y intentando cantar en voz baja, escuchaba pasos y voces abajo, también escuchaba cómo subían y bajan de vez en cuando paraban en la puerta; se que se fueron ya la mayoría por que vinieron a despedirse y saber si ella estaba bien; no dejó entrar a nadie ni a su madrina, escuchó la puerta y me paro despacio para evitar levantarla; cuando abro la puerta veo a mi madre y noto que está de caída.

~Como sigue? ~Está descansando... le dolió las palabras de Harry. ~Me imagino... Harry quiere hablar con ella, pero primero quería saber si estaba bien... ~Sabes de que quiere hablar? ~Quiere irse con Sirius hasta que tenga que entrar a hogwarts, realmente ambos quieren decirle a Violeta. -Escuchó como ella se empieza a levantar y voy con ella dejando pasar a mi madre, cuando abre bien sus ojos y ya sentada en la cama. ~Deberías dormir otro rato amor. -Hablo poniéndome a su lado y ella niega, luego mira a mi madre y sonríe con debilidad. ~Le puede decir a Harry que puede ir... no quiero que me vea así, estoy echa un desastre. -Mi madre de sienta en la cama y sostiene las manos de Violeta. ~No eres un desastre okey?? Pero si no te sientes lista de hablar con el yo le diré que se puede ir con el. ~Gracias... podría llevarlo a comprar sus útiles? Yo le daría el dinero claro. -Mi madre la mira sorprendida y con tristeza a siente, sabía que ella también notaba su falta de brillo y su voz cansada. ~Claro, de igual te avisaré por si quieres ir con nosotros... ya sabes para que arreglen las cosas entre ustedes. ~Claro... enseguida le llevo el dinero. -Mi madre asiente y sale de la habitación cerrando la puerta, Violeta se para pero empieza a balancéase la sostengo y la dejo en la cama nuevamente. ~Sigues débil... te traeré una poción y le daré el dinero a Harry, si sigues así te llevaré al médico muggle. ~No es necesario solo estoy. ~Cansada? Estresada... amor lo sé, pero no puedes seguir viviendo así; iré por eso, descansa ahorita... si Harry quiere venir hablar contigo. -Ella me interrumpe ahora a mi y niega. ~No quiero discutir, me duele demasiado la cabeza y tienes razón debo descansar... aparte no deseo molestarlo más. -Asiento y le doy un beso en la frente. ~El dinero está donde siempre, usa el que dice "útiles" por favor.

Asiento y le doy otro beso para luego bajar, ella se acuesta en la cama y noto como cierra sus ojos para dormir, cierro la puerta y bajo, ya solo estaba Sirius, Harry y mis padres al parecer mis hermanos ya se fueron; mi madre me mira y luego busca a Violeta niego y voy a la cocina, escuchó unos pasos detrás de mi y luego escuchó su voz era Sirus.

~James quiere hablar con Violeta. Es muy egoísta de su parte no querer bajar hablar con el. No se supone que es su tutora y todo eso? -Su voz era como si estuviera demandando algo y con burla, todo mi ser se enojo con eso, como se atreve a reclamar algo? Cómo se atreve a tener ese tono de burla? ~Está descansando y te digo algo Black. -Me pongo enfrente de el, estábamos casi de la misma altura sabía que el podía ganarme en experiencia en combate pero yo estaba en mejor forma al final de cuentas el estuvo en prisión por 14 años. ~Deja de exigir cosas, y actúa como un adulto que se supone que eres, casi haces que arresten a la orden por que decidiste ir al misterio cuando claramente te pedimos que te quedarás, tu impulso hizo que mataran a Toks por que ese ataque iba para ti, dices que no eres como tu familia pero actúas como ellos en muchas ocasiones. Y sobre todo deja tu tono burlesco hacia Violeta que ella a demostrado ser más madura que tú en muchas ocasiones. ~Es una jovencita con apego a su hermano, no es muy sano sabes? ~Y tu? Que no deja de ver a Harry como remplazo de su padre? Esos años en prisión si te dañaron la cabeza. -Tomo el dinero y lo dejo solo, tenía más cosas que decir pero no tenía derecho; o no quería causarle más problemas a Violeta, llego a la sala y le doy el dinero a mi madre; Harry baja las escaleras enojado y solo me mira con odio. ~Dile que no es necesario que valla a la estación del tren si ni siquiera desea abrirme la puerta de su habitación para despedirme. -Sale de la casa y Sirius me mira igual que Harry enojado pero el tenía un tono de burla; se despide y todavía grita para despedirse de Violeta, se trasforma en perro y se va. Mi madre sostiene mi mano y niega ante la actitud ellos. ~Hablaré con el... seguro es algo de adolescentes, cuida a Violeta deje comida en el refrigerador para que coman... ~Gracias mamá... cuídense me despiden de mis hermanos... ~Antes que se me olvide! Ten. -Me da una cajita y sonrió al verla. ~Me lo dejo Elmira, al parecer es una herencia de su familia y también tiene algo que ver con la familia de los Potter... Cuídense mucho y por favor convénzala que valla a la estación del tren mínimo si? ~Claro mamá... -Me abrazan y se van; cuando llego el día para ir a la estación del tren la convencí no estaba segura pero también ya era como una costumbre ir y despedirse no solo de Harry si no también de mis hermanos y de Hermione. Cuando llegamos Harry ignoro a Violeta desde que la vio, y ella solo se despidió de mis hermanos, Ron y Hermione le prometieron que iban evitar que se metiera en problemas y iban hablar con el, ella les agradeció.

My love true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora