Convencí a Violeta de ir a la playa nos quedaríamos en un hotel muggle yo había pedido vacaciones y ella podía dejar a la chica ya tenía las pociones echas y confiaba en ella; cuando llegamos al hotel nos dieron nuestra habitación tenía vista a la playa ella acomodo todo y se puso se traje de baño para bajar a la alberca; yo la seguí. ~Esta vista es hermosa... ~Lo es. -No sabía que estaba mirando; yo tenía mis ojos puestos en ella, era hermosa y estaba seguro de dar el siguiente paso. La tarde nos la pasábamos jugando y comiendo; cuando era hora de cenar le pedí que se vistiera elegante ella acepto; decidí esperarla en la entrada del restaurante donde arregle todo con una empleada de ahí, cuando veo que llega lucía hermosa... traía puesto un vestido negro pegado ajustado, sus tacones del mismo color y joyería plateada, su cabello estaba suelto y lacio, tenía un maquillaje leve y en su mano el anillo de promesa que estaba apunto de cambiar. ~Te vez hermosa. ~Tu también te vez espectacular. -Ambos nos besamos y la señora nos dirigió a nuestra mesa; estaba en una pequeña terraza en la orilla de la playa, donde la luna se reflejaba y las velas estaban encendidas. ~Es hermoso... -Le ofrezco sentarse cosa que hace; y yo me siento enfrente de ella, cenamos y tomamos vino; era una cita hermosa, antes de irnos me paro y hago que voltee. ~Violeta, desde los 11 soy tu amigo, a los 15 nos hicimos pareja, desde hace tres años deseaba hacerte la pregunta pero el tiempo no era el adecuado luego me di cuenta que no había momento adecuado para esto hoy bajo la luna como nuestra testigo nuevamente te pido que me debes compartir el resto de mi vida contigo, Violeta Janet Potter Evans me permites ser tu esposo y amarte por la eternidad? -Ella estaba llorando, asiente. ~Si una y mil veces si! -Me paro y le quito el antiguo anillo poniéndole esta vez uno de compromiso ambos nos besamos con alegria. Ese fin de semana fue perfecto, cuando llegamos de nuevo a nuestro hogar, todos estaban esperando la noticia cuando la dimos, mi madre la abrazo igual que su madrina más cuando noto que llevaba el anillo de Elmira, ella me lo había dejado con mamá y mamá me lo dio el día que fue la reunión. ~Hasta que se lo pides! Ya pensaba yo que no se lo ibas a decir! -Hablo Fred quien abrazo a Violeta y la felicito, luego también a mi... incluso recibimos unas felicitaciones por el profesor Snape, que Violeta le había contado por medio de una carta. Este le contesto que le deseaba felicidad y luego me llegó una a mi, donde me amenazaba si la lastimaba terminaría muerto por una poción, también recibí una amenaza de su madrina y Remus... pero no importaba, jamás la lastimaría la amo mucho como para llegar hacerlo; no sabía si su hermano tenía conocimiento del compromiso así que no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
My love true
FanfictionBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...