Ambos bajamos y noto el lugar era tranquilo y seguí teniendo el signo de la familia de Beniko. ~De verdad eran ricos tus suegros? ~No tienes ni idea, me sigo sorprendiendo....Tu y Violeta tenían siempre de testigo a la luna no? ~Si... -Suspiro al recordar eso, siempre decíamos que la luna iba a ser nuestro único testigo, curioso Vallolet nació en la noche cuando la luna se asomaba para nosotros la luna era nuestra conexión. ~Bien, entonces esperemos que salga la luna para hacer el encantamiento. -El saca una canasta y la pone en el pasto. ~Traje comida para esperar. ~Sigo sin entender que quieres hacer. ~Vas a hablar con Violeta. -Lo miro serio y hablo enojado. ~No juegues con eso; hablar con ella es imposible. -El niega y se sienta casi a la orilla de la montaña junto con un plato de arroz? Desde cuando come arroz. ~En el tiempo que estuve aquí y con mis antiguos compañeros aprendí que no, la gente que más ama siempre estará con nosotros es algo en común en muchas culturas solo que lo representa de diferente manera. Para ellos sus ancestros son guías, en otras vienen una vez al año, otras siempre está con nosotros pero de forma de espíritus, solo debes buscar una conexión y guiarte con estas palabras a cada quien se le presenta diferente, pero te puede ayudar... -Me da un pergamino y veo que solo es hablado no ahí más. ~Debes relajar tu mente, falta poco para que se vea la luna... siéntate ándale. -Me siento y tomo un plato de comida veo que el está comiendo con palillos pero veo que ahí un tenedor así que lo tomo; era arroz con verdura. -Desde cuando comes con palillos? ~Tuve que aprender, incluso mi hijo se burlaba de mi por comer con tenedor. -Ambos reinos, la luna se empezaba asomar más, ambos estábamos callados sin incomodidad, en ocaciones hablamos de algunos temas de nuestra familia o nuestros hijos, al parecer Beniko lo está intentado convencer de llevar a su hijos con nuestros padres antes de que cumpla 7 años. ~Deberías hacerlo, mamá está preocupada por ti y también su hijo merece conocer a sus abuelos. ~Lo se... pero mamá es dicil manejar con ella. ~Ambos sabemos que mamá es complicada, pero nos ama... espero que vallas con nosotros cuando nos vallemos. ~Lo pensaré... ya es hora usa tu varita y di las palabras debes creer que funcionará y creo que dijo que no te asustes si no la vez físicamente pero si la escuches... a! Y también cerrar los ojos. ~Ella ya lo hizo? ~Si, cuando nos casamos y cuando nació mi pequeño dragón que yo sepa. -Asiento y tomó mi varita. ~Puedo hacer magia? No me van a encerrar ni nada verdad? -Mi hermano ríe y niega. ~No, al ser propiedad privada y tu ser nuestro invitado tienes derecho de usar tu varita aparta que es un hechizo nada negativo así que no te preocupes. -Asiento y hago lo que me dijo, el se aleja un poco y cuando termino de decir las palabras cierro mis ojos, después de minutos no pasa nada, suspiro y hablo mis ojos ¿en qué momento se oscureció tanto? ~Cariño?
ESTÁS LEYENDO
My love true
Hayran KurguBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...