21

2.7K 352 218
                                    

FUEGO 1.

Es el primer día de fuego y JiSung pasa la tarde completamente solo.

MinHo le había preparado el desayuno y el almuerzo, y le había explicado entre besos que debía ir a buscar su único regalo para este elemento. Así que él pasa el día viendo películas en Netflix mientras se aburre y espera ansiosamente la llegada del alfa.

Cada minuto que pasa, se desespera más, ya que en su cabeza sigue atormentándolo aquello que no sabe cómo explicar, haciéndolo sentir increíblemente mal.

Pero entonces, en medio de la tarde, su teléfono suena mientras está viendo la segunda película de Crepúsculo.

El nombre ‘Felix’ aparece en la pantalla, sacándole una pequeña sonrisa. Aunque está disfrutando del cortejo y de pasar todo el tiempo con MinHo, no puede evitar extrañar a sus amigos.

—¡Hola! — saluda alegremente.

—¡JiSung! ¿Cómo estás? ¿Nervioso?

—¿Nervioso? — pregunta confundido.

Fuego es el siguiente elemento, ¿no?—dice Felix en tono divertido — ¿Necesito recordarte qué sucede en ese elemento o...?

—No hace falta — lo interrumpe, notando cómo el calor sube rápidamente a sus mejillas—. No estaba nervioso hasta ahora. MinHo se fue hace un rato y aún no ha regresado, ¿debería preocuparme?

Está con HyunJin eligiendo tu regalo. En algún rincón de la isla, hay un alfa que prepara todo tipo de regalos para los cortejos. El regalo de fuego es solo uno, y seguramente tardan tanto porque MinHo es un perfeccionista que quiere su propio diseño — explica, y aunque JiSung no puede verlo, sabe que está rodando los ojos.

—Entonces moriré de nerviosismo y aburrimiento.

Porque sí, JiSung ahora está realmente nervioso por lo que va a suceder en esos dos días. MinHo le ha explicado que si lo anudaba, le dolerá mucho más que a un omega, han discutido las cosas más importantes, la forma de hacerlo más cómodo para ambos.

Y ahora que recuerda todas esas conversaciones que ha tenido con el alfa, no puede evitar sentir un calor que se extiende por todo su cuerpo.

Así que sí, es un manojo de nervios ante lo nuevo y desconocido.

Hubo silencio al otro lado de la línea durante varios segundos, mientras JiSung mordía nerviosamente la uña de su dedo índice.

Estaré allí en diez minutos, tengo una idea.

Así es, Felix llega poco después en su vehículo blanco, en el que ambos se embarcan antes de que el omega comienza a manejar hacia el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, Felix llega poco después en su vehículo blanco, en el que ambos se embarcan antes de que el omega comienza a manejar hacia el pueblo. Una vez en el lugar, se dedican a adquirir chocolate caliente y vagar por tiendas aleatorias, deteniéndose en algunas para hacer diversas compras.

❝Heart cold as ice blue❞『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora