Los ojos de JiSung se abren lentamente, tratando de adaptarse a la luz blanca que de repente lo deslumbra. El sonido de algunas máquinas de fondo y la voz de Tiffany, un poco distorsionada, hacen que frunza levemente el ceño, sintiéndose desorientado.
—Hey, está despertando — dice Felix emocionado.
—Ya era hora — suena la voz de HyunJin, mucho más dulce de lo que recordaba, y siente que su cabeza está a punto de estallar.
—¿Dónde estoy? — pregunta confundido en voz baja, recuperando lentamente los sentidos y viendo a sus cuatro amigos alrededor de la camilla en la que se encuentra.
—Estás en el hospital, cariño. Llevas cuatro días aquí — dice Tiffany, sorprendiéndolo como si estuviera viendo un fantasma.
—¿Cuatro días? — pregunta sobresaltado. Intenta levantarse, pero un fuerte dolor en su abdomen lo detiene y suelta un quejido.
Y entonces lo recuerda. Sus ojos se abren de par en par mientras mira a sus amigos con pánico.
—¡Había un lobo, chicos! ¡Un lobo malditamente enorme y...! — su rostro se vuelve pálido mientras el pánico lo invade—. ¡MinHo! ¿Dónde está MinHo? ¿Está bien?
—JiSung, tranquilo — comienza Chan con una pequeña sonrisa—. MinHo está perfectamente bien, salió por un momento.
—Y tú has tenido suerte, la herida fue solo un susto. Seguramente mañana por la mañana podrás volver a casa.
JiSung iba a abrir la boca para hacer preguntas sobre cómo era posible que el lobo no atacara a MinHo y a él sí, pero se siente abrumado por la confusión y el dolor de cabeza.
Pero entonces la puerta de la habitación se abre y entra MinHo con mantas entre sus brazos, y todo lo demás parece desvanecerse.
Es consciente de que su corazón no debería derretirse por completo al verlo entrar, pero no puede evitarlo.
-—Chicos, traje mantas que encontré en recepción, supongo que tendrá frío y... — su mirada se encuentra con la de JiSung cuando levanta la cabeza después de cerrar la puerta—. Oh, estás despierto.
—Lo estoy — murmura en un intento imposible de ocultar cómo su corazón late desbocado ante su presencia.
¿Será capaz MinHo de escucharlo? Él está seguro de que si no se calma, el hospital entero podrá escuchar cómo su corazón late por la presencia del castaño.
—Bueno, es momento de salir a tomar un café — interviene Felix con una pequeña sonrisa.
—Te acompaño — dice Tiffany, siguiéndolo y sonriendo divertida.
Chan, por otro lado, no dice nada, solo sonríe y toma la mano de Tiffany para seguir a los dos omegas hacia la puerta.
—Yo estoy bien — Felix fulmina a HyunJin con la mirada—. Bueno, ahora que lo pienso, un café no vendría mal.
Finalmente, los cuatro abandonan la habitación, dejándolos completamente solos entre el sonido de las máquinas y el olor asfixiante del hospital.
Todo es más incómodo de lo que debería ser.
—¿Cómo te sientes? — pregunta MinHo con seriedad, sentándose en una de las sillas de la habitación.
JiSung lo mira sorprendido ante la pregunta, mientras él se limita a esconder las manos en los bolsillos de su chaqueta.
¿Ahora le importaba cómo se sentía? La última vez que hablaron, él fue un completo idiota, y la forma en que su corazón parecía no guardar rencor hacia el castaño solo lo enfadaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
❝Heart cold as ice blue❞『•MinSung•』
Manusia Serigala❝En un mundo donde la raza humana desconoce la existencia de los alfas y los omegas, Han JiSung se muda a una remota isla helada. Sin saberlo, lo más frío que habitaba aquel lugar era el corazón congelado de Lee MinHo.❞ : ̗̀➛Romance | Drama | Omegav...