↓↓↓↓
a través de mi ventana
Cuando volví a la sala, tanto Spreen como Carre estaban con cara traumada, estaban comiendo pochoclos mientras miraban el final de la película: que pausaron en cuanto me vieron entrar.
━━Pendeja de mierda, no nos mentiste. ━━señaló Carre, indignado. ━━¿son posta las escenas o como verga le hicieron?
Solté una carcajada.
━━Es todo falso, tuvimos un couch que nos iba ayudando para que pareciera real ━━explique, apoyándome en el umbral de la puerta. ━━Tuvimos un mes para prepararnos antes de grabar esas escenas.━━Creo... Creo que nunca imaginé que iba a verte en plena acción... Y acá estamos ¿No? ━━susurró Spreen en voz baja. Carre y yo lo miramos.
━━Vos lo único que pensaste es que ese solo ibas a ser vos la que la iba a tener así ━━se burlo Rodri, dándole un empujoncito.
━━Cállate, pelotudo. ━━Spreen le devolvió el empujón.
━━Creo que con la última vez dijimos que no iba a volver a pasar. ━━comente, llamando la atención de ambos. ━━Pero, Iván, si queres repetimos más tarde. ━━le guiñe un ojo, con diversión. Reí con fuerza al ver su sonrojo.
━━Ahora... No sé si shippear Spruki o Julola ━━comento Carre, pensativo.
━━Julio y yo solo somos amigos. ━━le comenté divertida.
━━No negaste con este wacho de acá, me voy a tatuar Spruki en el corazón. ━━bromeó Carre con diversión, negué divertida.
━━En unos meses me voy a Madrid, de vuelta, porque tenemos que grabar la segunda película ━━comente pensativa, ambos me miraron. ━━Supongo que estaré yendo y viniendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...