↓↓↓↓
departamento
━━¿Cómo lo ves? ━━me preguntó Iván, ambos observabamos el departamento vacío, como nos íbamos a mudar juntos y ninguno vivía en un departamento muy grande, creímos que lo mejor era buscar.
━━Es espacioso... ━━comente pensativa. ━━Y grande, tenemos que tener en cuenta el espacio porque somos cuatro.
━━Si, yo creo que va bastante bien para Buñuelo y Micha. ━━comento, paso un brazo por mis hombros. ━━Hay dos habitaciones acá, tenemos la grande, que vendría a ser la nuestra... Y después hay otra más chiquita.
━━¿Que insinuas con eso? ━━gire a verlo con las cejas alzadas.
━━Que te tomes las pastillas a horario porque no tengo ganas de comprar una cuna. ━━carcajeo, sonreí divertida.
━━Ni ahí tengo un hijo ahora. ━━negué con la cabeza, riendo. ━━Imagínate... Un mini Iván.
━━O mini Pao.
━━Lo veo castaño de ojos claros, piel blanca, ¡Espero que si tenemos hijos que sea chinita! ━━lo mire, el no me sacaba la mirada de encima. ━━Asi, como vos, sos re tierno cuando se te achinan los ojos.
━━Por ahí el feto es rubio de ojos marrones.
━━Espero que tenga tus pestañas, pásame el número de dónde te las haces. ━━bromeé, el rodó los ojos, picandome las costillas.
━━Bueno, ¿Te gusta o no? El dueño me dejó darle una mirada solos, para que no te sientas presionada de decir que si, pero nos quedan cinco minutos. ━━miro su reloj y después a mí, esperando una respuesta.
━━Es lindo... ¿A vos te gusta?
━━Yo quiero que vos estés cómoda con el lugar a donde nos vamos a mudar, a mi me gusta cualquier cosa mientras vis estes conmigo.
Lo mire con un puchero en los labios, mientras el me sonreía algo sonrojado.
━━Este departamento me gusta... Igual, ¿Nos podemos tomar el tiempo de mudarnos, no? No quiero que nos apuremos, no me gusta lo apurado. ━━murmuré, crucé mis brazos y me apoye en su pecho, dejándome abrazar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...