↓↓↓↓
hablemos de tal
━━Bueno, me alegro que hayas podido venir. ━━comento el mirándome con una sonrisa. ━━Por qué si mal no estoy, tu ahorita estás en medio de grabaciones con tu nueva película ¿No?
Solté una risita, Alfredo me miraba con una sonrisa. Asentí con la cabeza.
━━¡Me alegro de que me hayas invitado, Freddito! ━━exclame emocionada. ━━Pues mira que si, estoy algo muy ocupada últimamente, estuve con muchos viajes y me sobrecargue de cosas pero nada que no puede manejar.━━Debo admitir que me encanta que me llames así. ━━comento Freddie con una sonrisa, estaba en el programa de untalalfredo, nunca entendí si ese era su nombre pero soy muy penosa como para preguntarle por eso cuando lo conocí lo apode Freddie. ━━¿Alguna vez haz hecho algo de este estilo?
━━No así, osea... ━━apreté mis labios algo pensativa. ━━Si hablo mucho en las entrevistas pero siempre se enfocan en lo que está de moda en el momento, en el porque tu nombre está en tendencia en Twitter ¿Sabes? Creo que por eso siempre me gustó tu programa amigo, me ví todos los chismes.
Soltó una carcajada, con emoción me miro con una enorme sonrisa.
━━Me alegro que me lo digas, soy fan tuyo, me veo tus streams y videos cada que puedo. ━━aseguro, chocamos los puños con emoción. ━━Mira, hoy te traigo esta propuesta que tú más o menos ya sabes cómo es, pero para el que es nuevo, pues es mejor explicarlo.━━Pues claro, siempre hay que explicar.
━━Me enfocaré en cosas que nunca haz hablado ¿Te parece? Aquí no juzgamos, no criticamos ni nada de eso, solo somos dos buenos compañeros hablando. ━━explico, se acomodo el sombrero negro que llevaba puesto, era estilo vaquero y daba muy buenas vibras.
Sonreí, ladeando la cabeza y acomodándome en mi lugar.
━━Soy de hablar mucho, y se que tú también asique este podcast podría durar horas.Ambos reímos.
━━Entre más mejor, sabes que me encanta hablar contigo... ━━comento divertido, asentí con la cabeza. ━━Bueno, comencemos... El día de hoy hablaremos de algo un poquito profundo ¿Está bien? Tu aquí puedes desquitarte con lo que quieras porque no juzgamos. ━━asentí con la cabeza. ━━Empecemos con lo que todos quieren saber, y es que estás relacionada con uno de los streamers más famosos de argentina...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...