22

1.7K 109 9
                                    

↓↓↓↓
adiós

↓↓↓↓adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















































Hoy era un día triste porque Iván ya se volvía para buenos aires, se había quedado un poco más de tiempo que el resto pero ya era momento de que regresará, a mí me quedaban un par de meses en España antes de volver a Argentina, asique supongo que estaremos yendo y viniendo cada tanto.

Éramos oficialmente una pareja pero no habíamos confirmado en las redes, por el simple hecho de que ninguno de los dos quería estar en una relación que era comentada por el mundo entero, al menos no ahora que recién comenzamos.

Pero seguramente tarde o temprano iba a terminar siendo pública, en algún momento, según el un futuro cercano, íbamos a terminar casandonos: pero sin hijos porque ninguno de los dos quiere un bicho de esos.

━━¿Podés quitar la cara de tristeza? Si me pones pucherito no me voy a poder ir. ━━me comentó mientras me miraba.

━━Pero es que te voy a extrañar, gordito. ━━murmuré, su respuesta fue abrazarme y dejarme un beso en la cabeza.

━━Vas a ver qué se nos va a pasar rápido, aparte vamos a estar tan ocupados con nuestras cosas que seguramente ni notamos la falta del otro. ━━aseguro, parecía que intentaba autoconvencerse. Asentí dejando un beso en sus labios.

━━Te quiero. ━━murmuré antes de darle otro beso.

━━Aww, sos re tierna. ━━me dejó un beso en los labios, abrazándome con fuerza. Lo mire con las cejas alzadas, esperando que hablara, soltó una risa burlona y me miro, dejando un beso en mi frente. ━━Y yo te quiero a vos.

━━Con tu permiso voy a proceder a decir muchas cursilerías. ━━murmure, volvió a reír asintiendo con la cabeza encantado. Teníamos los ojos brillosos y estoy segura de que nadie podría borrar nuestras sonrisas.

2 minutos con el me bastaban para estar feliz el resto del día, y estar alejada de el era como si viviera en un ciclo repetitivo dónde mi día a día se basaba en trabajar, dónde no había algo que me levantará de la cama durante las mañanas, que me llenará de energía para ir a el set: el me daba fuerzas.

━━Ojala no te fueras... ━━le susurré, dándole un beso en la comisura de los labios. ━━Te voy a extrañar mucho, sos mi razón razón de ser.

Sus mejillas volvieron a tornarse rojizas, sentí que acariciaba mi cintura. Me miraba con ternura y intensidad.
━━Vos también sos mi razón de ser, y si fuera por mí me quedaría con vos todos los días de me vida, pero tengo que volver a Buenos Aires. ━━murmuro, hice otro puchero con los labios. ━━Deja de mirarme así, bebi.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora