29

1.2K 100 1
                                    

↓↓↓↓
memories

↓↓↓↓memories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









































━━Hola. ━━saludé entrando al gimnasio, lo ví detener sus golpes y girar la cabeza, observandome cuidadoso.

━━Hola, Pao. ━━ese chico que había estado conmigo cuando desperté, Gabi, si no me equivoco, estaba sin remera y con guantes de boxeo, dándole sin parar a un saco que colgaba del techo. ━━¿Cómo estás?

Se quitó los guantes de un tiron, dejándolos en el suelo y agarrando una botella de agua de camino a mi, se detuvo frente mío dándole un trago.
━━Estoy bien... ━━asegure, con una sonrisa.

━━¿Recordaste algo estos días?

━━Poco y nada. ━━afirme, apreté los labios incomoda. ━━Creí que quizás podríamos entrenar un poco... ━━lo ví sonreír. ━━me dijeron que pasaba el mayor parte de mi tiempo libre aquí contigo, asique, aquí me tienes.

━━Si, es verdad, la mayor parte del tiempo libre estabas conmigo. ━━aseguro el, cruzando sus brazos. ━━¿Empezamos con algo tranquilo? ¿O nos subimos al ring?

Sonreí gustosa, asintiendo con la cabeza.
━━Al ring, quiero verte perder. ━━alzó las cejas, riendo levemente y asintiendo.

━━Entra en calor primero, y estira un poco antes, así evitamos dolores innecesarios. ━━pidió, dándose la vuelta. Me señaló el saco de boxeo y asentí.

Comenzamos con algo simple, unos golpes al saco de boxeo para entrar en calor, simple, tranquilo. Nos descargamos mutuamente.








































━━Empeoraste. ━━aseguro, quitándome el casco, respiraba agitadamente tirada en el centro del ring. ━━Estuviste mucho tiempo sin practicar.

━━Si... Quizás también lo olvide. ━━murmuré, estoy sintiéndome al borde del desmayo. ━━Otra vez. ━━pedi

━━Claro que no ━━nego con la cabeza, estaba de cuclillas a mi lado, mirándome fijamente. ━━Vuelve a casa, Pao, deberías de estar descansando.

━━No quiero estar en casa, quiero entrenar, Gabi... ━━murmure, me doble en el suelo, sentándome y mirándolo fijo. ━━Por favor, necesito descargarme.

━━Tuviste un accidente hace poco, Kuki, no es algo de lo que te vas a recuperar de la noche al día. ━━lo ví negar, ahora también sentándose, nos mirábamos cara a cara. ━━Quizás mañana o pasado, vete a descansar.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora