↓↓↓↓
guerra de parejas
Si había algo que a Kuki le gustará mucho, aparte de Spreen, eran los días festivos; navidad, año nuevo, pascuas, el día del niño (porque ella seguía diciendo que aun calificaba como niño, no importaba que ya tuviera 23 años), San Valentín; en pocas palabras, los dias en los que tenia la excusa de comprar cosas y recibir muchas otras.
━━¡Hoy es San Valentín! ━━exclamó Kuki mientras entraba a los estudios de Luzu. La habían invitado a ser parte del programa del día, y también le habían pedido que llevará a Iván, para hacer aquella típica pelea de parejas que era del programa de Entre Nosotros.
━━Si. ━━carcajeo Iván a su lado, mantenía su mano entrelazada con la de ella, el muy tranquilo, ella saltaba de alegría. ━━¿Bajaste las cosas del auto?
━━¡Si! Las tengo acá. ━━aseguro, mientras elevaba la bolsa de cartón en su mano. ━━Como amo San Valentín.
━━Si, me doy cuenta, amor.
Entraron acompañados de una de las secretarias, o eso creyó ella, y los dirigieron al ascensor, tercer piso. Para la sorpresa de ambos, ellos estaban recién acomodando.
━━Estar en una radio nunca fue algo que pensé que iba a pasar... ━━comento Iván soltando su mano cuando ella tiró de el para ir a saludar. ━━Y menos tener que socializar.━━Sos re anti, Ivo, dale, vení, si ya los conoces, vinieron en mi cumple. ━━comento ella, dejando un beso en su mejilla, el le regaló una sonrisa mientras seguia sus pasos. La vio abrazar a Martu y Domi con energía, y saltar las tres juntas en un mismo lugar hasta casi caer al piso. ━━¡¿Cómo están?! ━━exclamó emocionada.
━━¡Bien! Veo que cumpliste y lo trajiste. ━━carcajeo Domi, sonriendo emocionada.
━━Si, lo tengo cortito.
━━Mentira, no me tenés cortito. ━━se quejo Iván, acercándose más para saludar. ━━Hola, chicas.
━━Hola. ━━ambas lo saludaron de un beso en la mejilla, sin dejar de sonreír. ━━Gracias por venir, chicos.
━━No hay porque.
━━¡Arranca el ataque de Paola, Kuki, Harris! ━━exclamó Mateo alzando la mano. ━━En tres, dos... uno, ahora.
━━Para empezar, este pibe de acá no sabe lavar ropa, estoy harta, me dejas la ropa tirada en el piso como si tuvieras diez años, ¡Tenes 23, lava tu ropa flaco!. Otra cosa, siempre la que propone planes soy yo, ni un plan me propones, siempre soy yo, y-y ¡Hablar con vos es como hablar con una pared! Yo siempre hablo y hablo, y vos ni una respuesta me das, la concha de tu hermana. ━━exclamó ella, con energía, tenía su celular lleno de ítems y cosas para decirle. ━━ no sabe cocinar otra cosa que no sean fideos con manteca y queso, siempre tengo que cocinar yo, o tenemos que pedir, aprende a cocinar que no soy ninguna sirvienta. Otra cosa, tu gata me destruyó todas las cortinas nuevas, educala porfavor, y-y... ━━miro de reojo el tiempo, le quedaban pocos segundos. ━━¡Siempre me decís que me extrañas cuando me voy de viaje Pero nunca me querés acompañar!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...