↓↓↓↓
Madrid
━━Hola, gente hermosa. ━━saludé a la camara. ━━Como podrán ver estoy en el aeropuerto, tengo a Ivo a mi lado. ━━enfoque hacia el castaño que estaba sentado a mi lado, mirando el celular. ━━Decí hola, Ivo.
━━Hola, gente. ━━saludo levantando la cabeza y haciendo una seña de amor y paz.
━━Y antes de que empiecen a joder con preguntas en los comentarios, ya dejamos en claro que el no viene conmigo. ━━explique rápidamente, sonriendo. ━━Igual los voy a estar esperando allá en Madrid.
━━¿A mí y a Rodri o a Ari y Rivers? ━━me cuestiono Iván con las cejas alzadas.
━━A vos y a Ari, que son mi bi pánic. ━━bromeé, gire la cabeza, aún enfocándonos con la cámara y mirándolo a los ojos. El me sonrió.
━━Deja de decir boludeces, que si Rivers te dice que se casen no lo dudas. ━━me siguió el, antes de soltar una risa irónica.
━━Es que, Rivers si ves ésto, te espero en Madrid para pedirte casamiento. ━━mire a la cámara con una sonrisa. Spreen nego con la cabeza, divertido. ━━Bueñuelo también está acá con nosotros, pero está dormido. Ya tiene puesto su chalequito de perro ayudante, porque, para los que no saben, Buñuelo está calificado como pero ayudante, por si me da un ataque de pánico en el avión o en cualquier otra ocasión, por eso siempre está conmigo.
━━¿Osea que cuando estás con alguien en tu habitación tenes al perro mirándote? ━━me preguntó Spreen, divertido.
━━Si, boludo, hasta hago que nos grabé. ━━rode los ojos, con tono obvio lo mire. ━━¿Que que pensas? Ni en pedo dejo que el bicho me mire en plena acción, no soy idiota.
El me miro con las cejas alzadas, sonriendo divertido.
━━¿Cómo que en plena acción? ━━nego con la cabeza. ━━No, Kuki, esas cosas no se hacen.━━No te hagas el santo... ━━solte en un cantó, intente contener la risa, pero se me escapó un poco y finalmente me termine riendo. Apoye la cabeza en su hombro, dejando que el me abrace. ━━Te voy a extrañar, lo acepto.
━━Y si, ¿Quien más va a aguantarte todos los días llorando porque extrañas a Taylor Swift? ━━cuestiono, dándome una apretón.
━━Cállate que sos vos el que siempre quiere estar conmigo, frío de mierda.
━━Ahre, que con vos nunca soy frío.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...