↓↓↓↓
apuestas
━━No puedo creer que estés despierto. ━━le comenté a Rodri, que muy amablemente me fue a abrir la puerta.
━━Y si me llamaste como quince veces, pelotudita, ¿cómo queres que no esté despierto?
Me reí y negué con la cabeza justos antes de abrazarlo. Sentí sus brazos rodearme la cintura.
━━Te extrañe pendejito. ━━susurré━━Si, yo a vos.
Nos quedamos abrazados dos segundos más, y cuando nos separamos tiro de mi brazo como si fuera un nené chiquito. Empezó a darme un tour por el patio, que era enorme.
Spreen había alquilado una mansión, justamente aquí en Madrid, aprovechando que la mayoría de los streamers se reunían por La Velada del año, asique el se las rebuscó para agarrar sponsors y crear la casa de los streamers.
━━Mira esta pileta... Tenemos una papá desinflada por ahí. ━━señaló el inflable de unas papás del mcdonald's y reí levemente.
━━Son re vagos.
━━Ya se... Vení, vamos a dentro, me quiero cambiar... Tu novio sigue durmiendo. ━━me comentó con una sonrisa. ━━Y Osvaldo todavía no llego, pero si le cocinaste algo dámelo que se lo cuido.
━━Te traje algo a vos también, no seas berrinchudo. ━━le di un golpe en el brazo, mientras entrabamos a la casa.
Me guío por un pasillo, hasta la cocina donde le dejé el paquetito de budín de naranja a Osvaldo a un lado y le di su parte a Carre.
━━¿Dónde está la habitación de Ivo? ━━pregunte, girando hacia Rodri, que estaba por meterse un pedazo de budín a la boca.━━Eh... Vamos que te muestro, se agarró la más grande el puto ese. ━━me volvió a guiar, ahora hacia el segundo piso, dónde habían cuatro habitaciones, el me señaló la suya y después me mostró la que iba a ser de Osvaldo, la de Spreen era la que estaba al final de un pasillo. ━━Yo no entro porque ya veo que le encontramos en bolas, viste, y ni ganas de verlo en bolas a esta hora.
━━Na, no creo que esté en bolas. ━━negue divertida antes de abrir la puerta, me asomé y sonreí divertida al verlo, estaba dormido como un bebé.
━━¿Sigue dormido? Que hago de mierda, despertalo.
━━Si, lo voy a despertar, que se cree para seguir durmiendo. ━━entre a la habitación y sigilosamente deje la bolsa con las galletitas que le había hecho sobre la mesita de luz. ━━¡Iván! ━━exclame antes de saltarle encima. ━━Ivo... ━━susurré, solo se había movido y me había abrazado como si fuera un peluche. ━━Spreen... ━━le tome la cara con una mano, moviendolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...