35 - EXTRA

1K 101 13
                                    

preg

━No sé si sea buena idea. ━━nego Iván, mientras encendía el auto. Miro de reojo a Paola, que se abrochaba el cinturón. ━━Estuviste con vómito este mes, y todavía no te vino, ¿no crees que es la señal del destino que te dice; no tenes que pelear?

━━Amor, no estoy embarazada, si esa es tu preocupación. ━━nego ella, con tranquilidad.

━━No podes estar embarazada, nos cuidamos, es solo que... los condones solo tienen como 97 porciento de efectividad, ¿y si somos el tres porciento restante? ━━cuestionó el, mientras arrancaba. ━━Solo... quiero descartar la posibilidad de tener que pegarme un tiro.

━━Tenernos. ━━corrigió ella, girando a verlo. ━━Yo no quiero un hijo ahora, no es el momento, pero si te da mas tranquilidad... dobla acá, que la guardia está a unas cuadras, hacemos un estudio de sangre y que nos den el resultado.

Iván la miro, asintintiendo nerviosamente mientras doblaba a la derecha, para ir hacia la clínica más cercana.

━━Aunque creo que es verdaderamente un poco al pedo. ━━murmuró, mientras lo miraba de reojo. ━━Podríamos volver a casa, dormir una siestita... ━━sugirio, mientras apoyaba una mano en su pierna, con ternura. Iván la miro con advertencia.

━━Estoy manejando, amor. ━━se quejo el, agarrando la mano de su mujer para entrelazarla con la suya y sin soltarla cambiar a tercera. ━━y no quiero dormir ahora, quiero saber si voy o no voy a ser papá, que espero que sea que no, porque yo no sé cuidar un pibe. Y vos tenés menos instinto maternal que Rodri de altura.

Kuki puso los ojos en blanco, asintiendo con la cabeza.
━━Bueno, amor, yo ya se que no estoy embarazada, así que... ━━murmuro, restando importancia mientras Iván se metía al estacionamiento de la clínica.

Estacionó el auto lo más cerca de la puerta posible.
━━Para que te abro la puerta. ━━murmuró el, dejando un beso en sus labios. Agarro su billetera, el celular y las llaves, y se apresuró para bajar del auto y dar la vuelta para abrirle a ella. ━━¿Necesitas ayuda? ¿Te sentís bien, no?

━━Iván. ━━gruño Pao, mientras bajaba del auto, aunque tenía una sonrisa en los labios, lo miraba con cansancio. ━━Estoy bien, no estoy embarazada.

━━Nadie sabe. ━━gruño el, cerro la puerta de Kuki y apretó el botón de las llaves, para poner la alarma. Tomándose de las manos, ambos comenzaron a caminar hasta la entrada de la clínica. ━━Si es nene, que se llame... Goku o Krilin.

━━No hay nene. ━━se quejo ella.

━━Bueno, si es nena, entonces, que se llame... Mia. ━━aseguro Iván, nuevamente, algo pensativa. ━━o Luna.

Ella no dijo nada, simplemente suspiró. Entrando a la clínica y pidiendo ver a su medico de guardia. El que siempre la atendía.

Le hicieron estudios de sangre, y esperaron una hora a los resultados, tuvieron que pagar el resultado express, porque si no tendrían que buscarlos a los tres días. Sin decir nada, y solo con el papel en las manos, ambos salieron.

Subiéndose al auto y quedándose en silencio durante unos segundos.
━━¿Lo abro? ━━susurro ella, con las manos temblorosas. No habían visto el resultado. Temian por el resultado. Con cuidado, rasgo el papel del sobre, metiendo la mano para sacar el informe de adentro. ━━Paciente: Paola Buhajeruk... ━━susurró, leyendo a toda velocidad. ━━Ingreso por síntomas de embarazo, prueba de sangre... bla bla... resultado del test de sangre. ━━se detuvo justo a su lado.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora