10

2.1K 135 3
                                    

↓↓↓↓

kiss me

kiss me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Esto de ser actriz se vuelve un poco jodido, en estos momentos estoy empacando. Había vuelto hace una semana a mi casa, y ahora estoy guardando mis cosas otra vez, ahora mejor organizada.

Comenzaríamos las grabaciones para la segunda película de A través de mi ventana, lo malo era que tendría que volver a España.

━━Kuki no te vayas. ━━lloriqueo Carre, tirándose en mi cama.

━━Pero si van a viajar en un mes para allá ustedes. ━━le recordé, riendo. ━━Se acerca la velada del año tres, amigo.

━━Uh, es verdad... ━━me miro sonriente. ━━Cierto que con Spreen viajamos para Madrid un poco más antes.

━━Si, así que nos vamos a ver amiguito. ━━le tire una remera a la cara, antes de doblar otra para guardarla en la valija.

━━Bueno, pero como vea que cuando vaya para allá tengas el acento español marcado te voy a bullear. ━━me dijo, apuntandome con un dedo y sacándose la remera de la cara.

Tengo parte española, nací allá y viví los primeros cinco años de mi vida, luego me mudé a Argentina, a Santa Fe, más específico, fue donde conocí a Ivan y a su familia. Cuando me echaron de casa, y poco después me mudé aca a Buenos Aires, con unos tíos que tenía. Cuando fui a Madrid a grabar la primer película de A través de tu ventana, se me marco más el acento.

━━Es que tío... ━━dije, remarcando el acento español y sonriéndole.

━━Cerra el orto, pelotuda.

━━Toc toc, ¿Se puede? ━━Iván entro a mi habitación, con una sonrisa.

━━¿Cómo entraste? ━━lo mire confundida.

━━Roberto me dejó entrar, y dejaste la puerta sin llave asique... ━━se alzó de hombros, restándole importancia. ━━¿Ya te vas?

━━Mi vuelo sale a la madrugada. ━━explique con una sonrisa. ━━Te iba a llamar en un rato, de hecho.

━━Awww, ya comparten llamadas. ━━se burlo Rodri, haciendo un puchero cuando lo miramos.

━━Que estúpido ━━rode los ojos, volviendo a la valija para guardar el par de zapatillas extra, unas botas, y mis crocs.

𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora