↓↓↓↓
vida final
Iván y yo finalmente nos mudamos juntos en el departamento que habíamos visitado la última vez, y ambos nos sentíamos bastante cómodos con esta nueva vida. El era un poco desordenado, al igual que yo, asique nos pusimos de acuerdo para poner días de limpieza, como para tener un poco de orden.
El puso su set up en la sala, y me dejó el pequeño cuarto extra para que pudiera seguir pintando. Buñuelo y Micha se llevan extremadamente bien, y ya estamos organizando una pequeña ceremonia para oficializar nuestro matrimonio.
Nos vamos a casar por iglesia, y pensamos que sería genial si tuviéramos una celebración al estilo fiestero, y ya planeabamos que hacer para una luna de miel, bien al estilo de película.
Tenemos pensado Venecia, Pero también queremos viajara diferentes lugares de Buenos Aires, asique seguramente veremos después, por el momento, el está haciendo streams, planeando proyectos nuevos y cosas que a mí me no me molesta apoyarlo.
Yo también estoy planeando nuevos proyectos, se viene dentro de poco la última película de el libro "a través de mi ventana"; a través de tu mirada va a salir en 2024.
También tenemos pensado que hacer en las fiestas, porque aún nadie sabe de nuestro compromiso, ni siquiera Rodri, asique estamos pensando algo para sorprenderlos, quizas y jodemos con una de esas velas de revelación de sexo, nada mas para joder.
━━Ivo. ━━me acerque a el, apretando la tablet, entre los dedos, que se me acababa de caer. El estaba sentado en su silla del set up, leyendo un libro con los pies apoyados en otra silla, levanto la cabeza mirándome con una de esas miradas de si te acercas salís en vivo. ━━¿Estás en stream?
━━No, no... ¿Que paso? ━━se puso de pie en cuanto lo mire algo culpable, mientras yo me acercaba a el a pasitos lentos ━━Uh, ¿Que se te rompió?
━━La tablet. ━━baje la mirada, extendiendo hacia el el aparato que ahora no prendía.
━━Ay, amor. ━━susurro acercándose un poco a mí, la agarro entre manos intentando prenderla sin mucha suerte. ━━Bueno, ya esta, no pasa nada, es algo material ━━me miro divertido. ━━¿No vas a llorar, no?
━━Es que soy re tonta, la compré la semana pasada y ya se me rompió. ━━lo mire con un puchero mientras el se reia y me abrazaba.
━━estoy en stream, pero para hacer algo después, ellos piensan que prendí por error, asique no llores. ━━susurró lo más bajo que pudo, estábamos lejos de el micrófono asique nadie lo pudo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 - ˢᵖʳᵉᵉⁿ
FanfictionDD → ❝'𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗅𝗈𝗏𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀, 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍❞ Con una fiesta de por medio, y un poco de alcohol en sus sistemas, ellos dos, luego de haberse odiado desde niños, pasaron a ser enemigo...