La hermosa espera

81 3 1
                                    


Selena: Chris, mañana tengo una sesión de fotos y me encantaría que salieras conmigo. Además, quiero ir a conseguir más cosas para Danna y su habitación.

Chris: ¡Por supuesto! Estaré encantado de acompañarte a la sesión de fotos y a comprar cosas para nuestra pequeña. ¿Qué tienes en mente para la decoración de su cuarto?

Selena: Estaba pensando en colores suaves y algunos detalles musicales. Y quizás algunos juguetes adorables. ¿Qué opinas?

Chris: Suena perfecto. Y para la sesión de fotos, quiero asegurarme de que tengamos recuerdos preciosos juntos antes de que Danna llegue.

Selena: (sonríe) ¡Exactamente! Será un día lleno de cosas especiales. Gracias por estar siempre aquí, Chris.

Chris: (besa su frente) Siempre, Selena. Juntos construiremos recuerdos maravillosos para nuestra pequeña Danna y para nosotros.

Al día siguiente en la sesión de fotos

Fotógrafo: Selena, comencemos con algunas fotos solo de ti para capturar tu esencia y belleza durante este embarazo.

Selena: (sonríe) Claro, estoy lista.

(El fotógrafo comienza a capturar la belleza de Selena en solitario, resaltando su embarazo y radiante presencia).

Fotógrafo: ¡Perfecto! Ahora, Chris, ¿te gustaría unirte a Selena para algunas fotos juntos?

Chris: (entusiasmado) Claro, estoy listo. (Se acerca a Selena)

(La sesión continúa, capturando momentos especiales de Selena y Chris, celebrando su amor y la anticipación de la llegada de Danna).

Fotógrafo: ¡Maravilloso! Ahora, chicos, quiero capturar un momento muy dulce. Dense un beso suave mientras acarician la pancita.

(Selena y Chris se miran con amor, se besan suavemente y acarician con ternura la pancita de Selena, creando una imagen llena de cariño y anticipación).

Fotógrafo: ¡Eso es perfecto! La conexión entre ustedes es palpable. Sigamos aprovechando esta hermosa energía para las próximas fotos.

Fotógrafo: ¡La sesión está yendo increíble! ¿Ya han decidido el nombre de la bebé? Y, Selena, ¿te gustaría que Chris escriba el nombre en tu pancita con un labial para una foto especial?

Selena: (sonríe) Sí, ya tenemos el nombre. Se llamará Danna Selena. Y, ¡me encantaría la idea de que Chris escriba su nombre en mi pancita!

Chris: (feliz) Por supuesto, Danna Selena. (Toma un labial y empieza a escribir con cuidado el nombre en la pancita de Selena).

Fotógrafo: ¡Esto será hermoso! Listos, ¡y acción!

(La sesión continúa, capturando momentos llenos de significado y amor mientras Danna Selena es inmortalizada en fotografías).

Selena: (después de la sesión) Fue maravilloso, ¿verdad?

Chris: Absolutamente. Las fotos serán recuerdos inolvidables para nosotros y para Danna Selena.

Selena: (mientras se cambia) Ahora quiero ir a la tienda de bebés, pero no quiero borrar el nombre en mi pancita. ¿Te importa si lo dejamos un rato más?

Chris: Por supuesto, mi amor. El nombre de Danna Selena en tu pancita es hermoso. Vamos a la tienda y después volvemos a casa.

(Salen hacia la tienda de bebés, llevando consigo el nombre de su pequeña en la pancita de Selena, como un dulce recordatorio de lo que están construyendo juntos).

Selena: (mientras revisa la lista) Chris, aquí está la lista de cosas que necesitamos para Danna Selena. Comencemos por la cuna, el cambiador y la cajonera, ¿de acuerdo?

Chris: (asintiendo) Claro, sigamos la lista al pie de la letra. Quiero asegurarme de que tengamos todo listo para cuando Danna llegue a casa.

(Recorren la tienda, seleccionando cuidadosamente cada artículo, imaginando cómo será la habitación de Danna Selena cuando todo esté en su lugar).

Selena: (sonríe) Esto es tan emocionante, Chris. Ver todos estos artículos hace que todo sea aún más real.

Chris: (tomando su mano) Estamos construyendo el espacio más hermoso para Danna. Cada elección que hacemos aquí es parte de nuestro amor para ella.

(Salen de la tienda, cargados con artículos para la llegada de Danna Selena, ansiosos por preparar su hogar para recibir a su pequeña).

Selena: (mirando un osito adorable) Mira, Chris, este osito es tan lindo. Podemos personalizarlo para Danna.

(Justo cuando Selena toma el osito en sus manos, siente una patadita de Danna).

Chris: (sonríe) Parece que a Danna le gusta la idea del osito personalizado. ¿Qué tal si lo llevamos y lo hacemos aún más especial para ella?

Selena: (acariciando su pancita) Definitivamente, parece que Danna ya tiene un gusto muy claro. Este osito será algo muy especial para nuestra pequeña.

(Continúan personalizando el osito con amor, convirtiéndolo en un compañero único para Danna Selena, mientras disfrutan de cada momento especial durante esta emocionante jornada de compras para su bebé).

Chris: (entusiasmado) Estoy ansioso por comenzar a armar la cuna de Danna. ¿Podemos hacerlo ahora mismo?

Selena: (sonríe) Chris, sé que estás emocionado, pero creo que sería mejor esperar hasta mañana. Ambos estamos cansados después de un día tan lleno.

Chris: (asintiendo) Tienes razón. Mañana será un día nuevo, lleno de energía para preparar todo para Danna. Pero, ¿puedo al menos darle un vistazo a la cuna?

Selena: (riéndose) Claro, adelante. Asegurémonos de que todo esté perfecto para nuestra pequeña. Y mañana será un día de mucha actividad para preparar su rincón especial.

(Chris examina la cuna con cuidado, imaginando cómo se verá cuando esté lista para recibir a Danna. Juntos, comparten la anticipación de construir el hogar perfecto para su pequeña).

(Selena y Chris se recuestan en la cama, hablando y compartiendo momentos después de un día lleno de emociones)

Selena: (sonríe) Estoy tan feliz de que estemos construyendo todo para Danna. Siento que cada elección nos acerca más a conocerla.

Chris: (acariciando su vientre) Sí, cada decisión, cada compra, es como construir un nido de amor para nuestra pequeña. (Danna se mueve) ¿Lo sentiste? Danna también está emocionada.

Selena: (riéndose) ¡Sí, lo sentí! Parece que Danna disfruta de nuestras conversaciones. Será una niña muy especial, lo siento en mi corazón.

Chris: (abrazándola) Estamos construyendo más que un hogar, mi amor. Estamos construyendo recuerdos, amor y el inicio de una vida hermosa juntos como familia.

(Siguen hablando, disfrutando de los movimientos de Danna y de la conexión que están formando mientras se preparan para la llegada de su pequeña

Otro mundo : soñando contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora