DE REGRESO A LOS ESCENARIOS

38 1 0
                                    

(2 Meses después ; danna tiene 5 meses)

Jonny Canales: (con una sonrisa en el rostro) ¡Bienvenidos todos a "El Show de Jonny Canales"! Hoy tenemos unos invitados muy especiales, "selena y los dinos"

(Empieza a sonar la pista musical de amor prohibido)

(El público aplaude y vitorea mientras Selena entra al escenario con una sonrisa radiante.)

Selena: (tomando el micrófono) ¡Hola, Jonny! ¡Hola a todos! Es un placer estar aquí de nuevo. (La pista se desvanece)

Jonny Canales: (riendo) ¡Selena, es un honor tenerte de vuelta! Y escuché que hoy traes una sorpresa muy especial para nosotros.

Selena: (asintiendo) Así es, Jonny. Hoy les voy a presentar a alguien muy especial en mi vida. (mira hacia los bastidores) Chris, ¿puedes traerla, por favor?

Chris entra al escenario con Danna en brazos, quien está vestida con un adorable vestidito rosa. Danna miraba a su alrededor.

Jonny Canales: (emocionado) ¡Miren nada más! ¡Qué preciosidad! Selena, preséntanos a tu bebé.

Selena: (tomando a Danna en sus brazos) Todos, esta es Danna Selena Pérez Quintanilla, mi hijita.

Danna:(mira a Jonny y luego mira a su mama)

El público aplaude y se escuchan murmullos de admiración.

Jonny Canales: (acercándose para ver mejor a Danna) ¡Qué belleza! ¿Cómo ha sido esta experiencia de ser mamá, Selena?

Selena: (sonriendo) Ha sido increíble, Jonny. Muy desafiante a veces, pero cada momento con Danna vale la pena. Es lo mejor que me ha pasado.

Jonny Canales: (mirando a Chris) Chris, ¿cómo te sientes siendo papá?

Chris: (sonriendo) Es una bendición. Ver a Selena con Danna y poder ser parte de esta familia es algo increíble.

Jonny Canales: (a Selena) Y ahora que estás de vuelta en los escenarios, ¿cómo planeas equilibrar tu carrera y ser mamá?

Selena: (pensativa) Es un desafío, pero nuestro grupo es un grupo familiar por lo que puedo llevarla conmigo a todos los conciertos. Chris y mi familia están siempre ahí para ayudarme. Además, Danna me inspira todos los días a seguir adelante y dar lo mejor de mí.

Jonny Canales: (sonriendo) OH Right!! Estoy seguro de que vas a hacer un trabajo increíble. ¿Podemos esperar que Danna siga tus pasos en la música algún día?

Selena: (riendo) ¡Quién sabe! Por ahora, Chris y yo queremos disfrutar cada momento con ella. Pero si muestra interés en la música, por supuesto que la apoyaremos.

Jonny Canales: (al público) ¡Bueno, ahí lo tienen! ¡Selena, Chris y la pequeña Danna! Vamos a una pausa, pero no se vayan, porque Selena nos va a deleitar con una de sus canciones. ¡Regresamos!

El público aplaude mientras el programa entra en una pausa comercial. Selena besa a Danna en la frente y sonríe, feliz de compartir este momento especial con sus fans y su familia.

Selena: (mirando a Chris) No puedo creer que estemos aquí, compartiendo esto con todos.

Chris: (sonriendo) Es solo el comienzo de muchos momentos hermosos juntos.

El programa regresa del comercial y Selena se prepara para cantar, mientras Chris lleva a Danna tras bambalinas donde la esperaba Marcella para cuidarla. Chris regresa al escenario y toma su guitarra y regresa a su posición.

Jonny Canales: (sonriendo al público) ¡Y ahora, cómo les prometí, Selena nos va a deleitar con uno de sus grandes éxitos! ¡Démosle la bienvenida con "Amor Prohibido"! Take it away!

Otro mundo : soñando contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora