(Durante la noche, Danna llora dos veces más por hambre. Cada vez que amamantan a Danna, se vuelve más fácil. A Selena le habían dicho que ser madre no era tan fácil, y esa noche llevaba solo dos horas de sueño).
Selena: (bostezando) Chris, nunca imaginé que sería tan agotador. ¿Así será cada noche?
Chris: (sonríe) Sí, amor, pero cada día será más fácil. Estamos aprendiendo juntos, y Danna es la mejor maestra.
(A pesar del cansancio, Selena y Chris encuentran consuelo y esperanza en el amor compartido y en el crecimiento que experimentan como padres).
(A la mañana siguiente, llega el doctor para evaluar a Selena y a Danna. Selena tiene una cara de cansada; ella empieza a cabecear. Su hija no la dejó dormir)
Doctor: (observando) Bueno, parece que alguien mantuvo a mamá despierta. ¿Cómo han pasado la noche?
Selena: (sonríe, bostezando) Danna decidió que las noches son más emocionantes que el sueño, ¿verdad?
Doctor: (riendo) Es normal, Selena. Ambas se están adaptando. Pero asegúrense de descansar cuando puedan.
(Entre risas y consejos, el doctor examina a Selena y a Danna, recordándoles que el descanso es crucial en estos primeros días).
Doctor: Bueno, es hora de la primera vacuna para Danna. Es una medida importante para mantenerla saludable.
Selena: (preocupada) Está bien, doctor. Pero, ¿dolerá mucho para ella?
Doctor: No te preocupes, Selena. Será un pinchazo rápido, y estaré lo más cuidadoso posible. (Prepara la vacuna) Listos...
(Aplica la vacuna y Danna comienza a llorar)
Selena: (acariciando a Danna) Ay, mi bebé, ¿te duele mucho?
Doctor: Es normal que llore un poco, Selena. Vamos a consolarla y enseguida se sentirá mejor.
(La escena refleja la mezcla de preocupación y amor de Selena mientras Danna llora tras recibir la vacuna, pero sabiendo que es para su bienestar a largo plazo).
Selena: (acunando a Danna) Shhh, mi amor, ya pasó. Estamos aquí contigo.
Doctor: (sonríe) Así es, Selena. Es normal que los bebés lloren un poco después de las vacunas. En poco tiempo, estará tranquila de nuevo.
Selena: (mirando a Danna) Gracias, doctor. Solo quiero que mi pequeña se sienta bien.
Doctor: Estoy seguro de que lo hará. Si tienen alguna preocupación, no duden en llamarme.
(La ternura llena la habitación mientras Selena consuela a Danna después de la vacuna, con la seguridad de que están cuidando de la salud de la pequeña).
Enfermera: Selena, después de revisar los resultados y ver que Danna está bien, puedes dar de alta y llevar a tu bebé a casa.
Selena: (sonríe) ¡Oh, eso es maravilloso! Gracias, estoy ansiosa por llevar a Danna a casa.
Chris: (entusiasmado) ¡Vamos, mi amor, empecemos esta nueva aventura juntos!
(La alegría llena la habitación mientras Selena y Chris se preparan para llevar a Danna a su hogar, emocionados por comenzar esta nueva etapa como familia).
Afuera del hospital
Reportero: (gritando) ¡Selena, Chris, queremos la primicia! ¿Podemos ver a la pequeña Danna?
Selena: (sonríe) Gracias a todos por el cariño, pero queremos disfrutar de estos primeros momentos en privado con nuestra hija.
Chris: Entendemos el interés, pero por ahora queremos mantener a Danna lejos de los reflectores.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo : soñando contigo
FantasyEn otro mundo..... Selena sobrevive una cruel traición.... Con amor y determinación, Selena junto a su esposo y su familia enfrenta un juicio y descubre que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida Que pasaria si.....?