Primeras experiencias

86 4 0
                                    

Pasa un mes

Selena: ¿Cómo estás, mi amor? ¿Tuviste un buen sueño?

Danna: (Hace sonidos y mira a Selena con sus ojitos curiosos)

Selena: Eres mi pequeña princesa. (Le da un tierno beso en la frente) ¿Quieres jugar un poco hoy?

Chris: (Sonríe al ver a Selena con Danna)

Selena: (Jugando y haciendo gestos divertidos) ¿A que no adivinas quién es la más bonita?

Chris: (Se acerca a la cuna) Claro que sí, las dos son las más bonitas. ¿Cómo están mis dos chicas?

Selena: (Ríe) ¡Estamos genial, mi amor! (Se acerca a Chris para darle un beso)

Danna: (Sonríe y emite pequeños sonidos, disfrutando de la interacción de sus padres)

Chris: (Sonríe al sentir los manotazos de Danna) Parece que alguien quiere un poco más de atención, ¿verdad, princesa?

Selena: (Ríe) Sí, parece que Danna no quiere perderse ni un momento.

Chris: (Levanta a Danna con cuidado) Vamos, cariño, aquí tienes a tus papás. (Juega con Danna mientras Selena lo observa con cariño)

Chris: (Habla suavemente a Danna) Bien, pequeña, hoy es el Día de las Madres, y tengo algo especial planeado para tu mamá. ¿Qué opinas si la sorprendemos?

Danna: (Gesticula con sus manitas y sonríe)

Chris: (Ríe) Eso suena como un "sí". Vamos a hacer que este día sea especial para Selena.

Selena: (Regresa a la habitación) ¿Qué están tramando, ustedes dos?

Chris: (Sonríe) Solo una pequeña sorpresa para el Día de las Madres.

Selena: (Observa el globo y sonríe) ¡Oh, son tan dulces! ¿Qué más han planeado?

Danna: (Bate sus manitas emocionada)

Chris: Bueno, Danna y yo pensamos en prepararte el desayuno mañana.

Selena: (Ríe) ¡Eso suena encantador! No puedo esperar.

Chris: Además, planeamos un día relajado para que disfrutes siendo la increíble mamá que eres.

Selena: (Acaricia la cabecita de Danna) Son lo mejor, chicos. Gracias por hacerme sentir tan especial.

Selena: (Sonríe emocionada) ¡Mira, Danna! ¡Esa sonrisita tuya ilumina mi día! Eres mi mayor regalo.

Chris: (Acaricia la cabeza de Danna) Es una sonrisa encantadora, ¿verdad? Parece que Danna también está emocionada por celebrar contigo mañana.

Selena: (Abraza a Danna) ¡No puedo pedir más! Estoy agradecida por tenerlos a ambos.

pasa un mes . Danna ya tiene dos meses

Chris: (Sonríe) ¿Recuerdas las primeras noches cuando Danna no paraba de llorar y apenas podíamos cerrar los ojos?

Selena: (Asiente) Sí, parecía interminable. Pero ahora, mira cómo ha mejorado. (Acuna a Danna) Aprendimos juntos, ¿verdad, mi amor?

Chris: (Abraza a Selena y a Danna) Sí, cada noche sin dormir valió la pena por verla crecer tan hermosa y saludable.

Selena: (Susurra) Dulces sueños, mi pequeña Danna. (Le da un suave beso en la frente y la coloca en la cuna)

Chris: (Sonríe) Es increíble cómo ha crecido. Cada día más hermosa.

Selena: (Sonríe y apaga la luz) Sí, parece un angelito cuando duerme. Gracias por estar aquí, Chris.

Otro mundo : soñando contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora