(16/04/1997)
(Chris se despierta temprano para completar la sorpresa de cumpleaños para Selena. Coloca cuidadosamente los piecitos de Danna en una tarjeta y prepara un hermoso ramo de rosas, la flor favorita de Selena).
Chris: (con una sonrisa) Feliz cumpleaños, mi amor.
(Chris deja la sorpresa en la mesa de noche y se acurruca junto a Selena, esperando a que ella despierte y descubra el regalo especial).
(Al cabo de un rato, Selena se despierta y nota el ramo de rosas y la tarjeta con los piecitos de Danna).
Selena: (con sorpresa y alegría) ¡Oh, Chris, es hermoso! ¿Estos son los piecitos de nuestra pequeña Danna?
Chris: (sonríe) Sí, pensé que sería un regalo especial para tu cumpleaños. Además, las rosas son para la reina de mi corazón.
Selena: (emocionada) Gracias, mi amor. Esto es lo mejor que podría pedir en mi cumpleaños.
(Chris la abraza con ternura, compartiendo un momento especial en su nueva vida como familia).
Chris: Parece que alguien más quiere unirse a la celebración.
(Chris va hacia la cuna de Danna, la carga en brazos y la lleva hacia Selena).
Chris: ¡Feliz cumpleaños, mami! Danna también quería desearte un día increíble.
Selena: (sonríe) ¡Gracias, pequeña Danna! Este cumpleaños es aún más especial con nuestra princesa.
(Los tres comparten un abrazo familiar mientras celebran el cumpleaños de Selena con la presencia de su pequeña Danna).
Chris: Preparé una sorpresa para ti, así que ve y arréglate. Quiero que tengas el mejor cumpleaños.
Selena: ¡Oh, qué emocionante! Estaré lista en un momento. Gracias, Chris.
(Chris deja a Selena para que se arregle mientras él se encarga de Danna y los preparativos para la sorpresa).
En la fiesta
Gloria Trevi: ¡Selena, felices cumpleaños! Cuéntanos todo sobre el nacimiento de Danna, estamos ansiosas por escucharlo.
Alejandra Guzmán: Sí, queremos detalles. ¡Y Chris, tienes una hija increíblemente hermosa!
Selena: ¡Gracias, chicas! Fue un momento mágico. Danna es lo mejor que nos ha pasado.
Selena: Chicas, les presento a mi pequeña Danna Selena Pérez Quintanilla. ¡Es tan hermosa como ustedes!
Jenny Rivera: ¡Qué nombre tan hermoso! Y ese parecido con el tuyo, Selena, es encantador.
Gloria Trevi: ¡Felicidades, Selena! Danna es un nombre precioso, igual que su mamá.
Selena: ¿En serio piensan que Danna se parece a mí? No estoy tan segura, chicas.
Alejandra Guzmán: ¡Vamos, Selena! Es evidente que tiene tus ojitos y tu sonrisa.
Jenny Rivera: Totalmente de acuerdo. ¡Es una mini Selena en proceso!
Selena: Bueno, si ustedes lo dicen. ¡Pero creo que tiene su propio encanto único!
Martika: Tía Selena, ¿puedo cargar a Danna?
Selena: ¡Claro, Martika! Pero ten cuidado, es muy chiquita.
Martika: ¡Oh, es tan adorable! ¿Puedo decirle "primita"?
Selena: ¡Por supuesto! Danna será muy afortunada de tener primos como tú y Savani.
Martika: ¡Gracias, tía! Voy a cuidarla mucho.
(Jovan intenta molestar a danna)
Martika: Tía Selena, Danna es tan hermosa. Pero Jovan intentó molestarla.
Selena: ¡Ay, Martika! ¿Estás bien?
Martika: Sí, solo quiero que sepas. Jovan es un poco fastidioso.
Selena: Gracias por decírmelo. Hablaré con él. La familia necesita apoyarse en este momento.
Martika: ¡Exacto! Y no te preocupes, tía, ¡yo siempre cuidaré a Danna!
Selena: Jovan, necesitamos hablar. Es importante que te acerques con respeto a Danna.
Jovan: Pero...
Selena: No hay peros, Jovan. Danna es parte de nuestra familia, y necesitamos cuidarla juntos. No quiero que se sienta incómoda.
Jovan: Está bien, tía Selena. Trataré de ser más cuidadoso.
Selena: Gracias, Jovan. La familia es lo más importante. ¡Vamos, todos a disfrutar de esta reunión!
Jovan (murmurando): No entiendo por qué todos la adoran. Odio a Danna. Antes yo era el favorito, y ahora todos me regañan.
Jovan (murmurando): Me vengaré de Danna, no puede ser la favorita. Voy a demostrar que soy mejor.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo : soñando contigo
FantasyEn otro mundo..... Selena sobrevive una cruel traición.... Con amor y determinación, Selena junto a su esposo y su familia enfrenta un juicio y descubre que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida Que pasaria si.....?