Nostalgia

48 2 1
                                    

Pasan 2 meses

Selena: No puedo creer que hayan pasado ya cuatro meses, Chris. Danna crece tan rápido.

Chris: Sí, es increíble. Y verla disfrutar de la leche materna es hermoso. ¿Cómo te sientes con la lactancia materna?

Selena: Me encanta ese vínculo especial que compartimos. Aunque a veces puede ser agotador, vale la pena por ella. Además, es una manera única de conectarnos.

Chris: Estoy muy orgulloso de ti por dedicarte tanto a nuestra pequeña Danna.

Selena: (riendo) ¡Parece que Danna quiere ser una experta en acrobacias mientras come!

Chris: (sonriendo) Definitivamente heredó tu energía y vitalidad. Parece que se divierte mucho.

Selena: (acariciando a Danna) Sí, es una pequeña traviesa. ¿No es adorable?

Chris: (mirando a Danna) Absolutamente. Estamos construyendo recuerdos increíbles juntos.

Selena coloca a danna en la cama

Selena: ¡Mira, Chris! ¡Danna está haciendo sus primeros intentos de gateo!

Chris: (emocionado) ¡Eso es increíble! Nuestra pequeña está creciendo tan rápido.

Selena: (sonríe) Sí, cada día aprende algo nuevo. Estoy tan orgullosa de ella.

Chris: (acercándose a Danna) ¡Bien hecho, mi amor! ¿Ves, papá también está emocionado por tus logros?

Selena: ¡Mira, Chris! Danna está riendo, ¡es tan contagiosa su risa!

Chris: (feliz) Esas risitas son lo mejor del mundo. Seguro que ya sabe que tiene a los mejores padres.

Selena: (jugando con Danna) Sí, mi princesa, siempre estaremos aquí para ti.

Chris: Voy por la cámara, quiero capturar este momento tan especial.

Selena: (sonríe) ¡Perfecto! Danna y yo estaremos aquí, esperando ansiosas para nuestra sesión de fotos.

Selena: (tiernamente) ¡Oh, mi amorcita! ¿Estás abrazándome?

Chris: (regresando con la cámara) ¡Espera un segundo, quiero capturar este abrazo tan lindo!

Danna: (sonríe y balbucea)

Selena: (mirando a Chris) ¿No es simplemente adorable?

Chris: (capturando el momento con la cámara) Listo, una foto para el álbum.

Chris: (mientras guardaba la cámara) ¿Qué piensas, Selena? ¿Te gustaría tener otro hijo?

Selena: (abraza a Danna) Oh, mi amor, con estas noches sin dormir, creo que por ahora disfrutaré al máximo de nuestra pequeña Danna.

Selena: (sonríe mientras Danna le da besitos) ¡Ay, mi princesa! No hay nada más hermoso que estos momentos contigo.

Chris: (observando con cariño) Danna sabe cómo derretirte el corazón, ¿verdad?

Selena: (asintiendo) Definitivamente. Cada día es una bendición con ella.

Selena: (acariciando a Danna) Eres mi razón de ser, mi amor. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.

Chris: (sonríe) Parece que Danna disfruta cada segundo contigo, Sel.

Selena: (riéndose) Claro que sí, ¿quién puede resistirse a la magia de mamá?

Chris: (mirando a Danna) Sabes, Sel, eres una mamá increíble. ¿Cómo te sientes con todo esto?

Selena: (sonríe) A veces agotada, pero ver a Danna sonreír hace que todo valga la pena. ¿Y tú, cómo te sientes como papá?

Chris: (acariciando a Danna) Es un mundo nuevo, pero cada día me enamoro más de nuestras chica.

el teléfono suena , era suzette (la hermana de Selena ) los estaba invitando a comer para platicar , Chris contesta mientras selena sigue jugando con danna

Chris: (al teléfono) ¡Hola Suzette! Sí, claro, estaremos encantados de ir a comer. ¿Cómo está todo por allá?

Selena: (sonriendo) ¡Seguro será divertido! Danna y yo ya estamos listas.

Selena: (mientras elige la ropa) ¿Qué piensas, Danna? ¿Vamos con algo bonito para la ocasión?

Danna: (sonríe y gesticula con sus manitas)

Otro mundo : soñando contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora