Chris: (colgando el teléfono) Suzette nos está esperando para el almuerzo. Dice que tiene muchas ganas de ver a Danna.
Selena: Perfecto. Ya estoy eligiendo nuestros conjuntos. (Sonríe mientras le muestra un vestidito a Danna) ¿Qué tal este, mi amor? ¿Te gusta?
Danna: (emite un balbuceo y sigue moviendo sus manitas)
Chris: (acercándose) Ese se ve adorable. Será un gran día en familia. ¿Necesitas ayuda con algo?
Selena: (mirando a Chris con ternura) Creo que podemos manejarlo. (Le pone el vestidito a Danna) ¿Verdad, pequeñita?
Danna: (ríe y agarra el vestido)
Chris: (sonriendo) Se ve feliz con la elección. ¿Y tú, amor? ¿Ya sabes qué te vas a poner?
Selena: Sí, ya tengo algo en mente. (Le da un beso a Danna en la mejilla) Vamos a estar listas en un momento.
Chris: (mirando a Selena y Danna con amor) Perfecto. Las espero en la sala. (Sale de la habitación)
Selena: (terminando de vestir a Danna) Vamos a ver a la tía Suzette, mi amor. Estoy segura de que te va a encantar.
Danna: (sonríe y mueve sus piernas con entusiasmo)
Selena: (poniéndole un lazo en el cabello a Danna) Lista, mi princesa. Ahora es el turno de mamá. (Empieza a arreglarse)
Danna: (mirando a su mamá con curiosidad)
Selena: (sonriendo) Sí, mi amor, mamá también se pone bonita. Vamos a pasar un día maravilloso juntas.
Chris: (desde la sala) ¿Listas, chicas?
Selena: (cargando a Danna) ¡Listas! Vamos a conquistar el día.
Los tres salen juntos en el carro camino a casa de suzette , listos para disfrutar del día en familia.
Chris: (mientras maneja) Suzette dijo que la comida estará lista cuando lleguemos. Está muy emocionada por ver a Danna.
Selena: (mirando a Danna en su asiento de bebé) Yo también estoy emocionada. Es bueno salir y pasar tiempo en familia. (Le acaricia la manita a Danna) ¿Verdad, amor?
Danna: (balbucea y agita sus manitas)
Chris: Parece que Danna también está de acuerdo. (Ríe) ¿Has hablado con tu papá últimamente?
Selena: Sí, hablé con él ayer. Está ansioso por ver a su nieta también. Creo que está planeando una visita pronto.
Chris: Genial. Será bueno tener a toda la familia junta.
Danna: (emite un sonido de alegría)
Selena: (mirando a Danna) Parece que ella también está feliz con la idea. Es increíble cómo cada día hace algo nuevo.
Chris: (asintiendo) Sí, está creciendo tan rápido. Antes de que nos demos cuenta, estará corriendo por toda la casa.
Selena: (riendo) No estoy lista para eso todavía. (Suspira) Aunque adoro verla crecer, también extraño esos momentos en que era tan pequeñita.
Chris: (mirándola con ternura) Estás haciendo un trabajo increíble, amor. Danna es muy afortunada de tenerte como mamá.
Selena: (sonriendo) Gracias, Chris. No podría hacerlo sin ti.
Danna: (emite un sonido de felicidad)
Chris: (riendo) Creo que Danna está de acuerdo. Estamos en esto juntos, los tres.
Selena: (acariciando la mejilla de Danna) Sí, los tres. Nuestra pequeña familia.
Llegan a la casa de Suzette, donde la familia los recibe con abrazos y sonrisas. La emoción de la reunión familiar llena el aire.—
Suzette: (abrazando a Selena) ¡Hola! Qué gusto verlos. (Mirando a Danna) ¡Y qué grande está esta preciosura!
Selena: (sonriendo) Hola, Suzette. Sí, está creciendo muy rápido.
A.B.: (acercándose) ¡Miren quién está aquí! (le da un abrazo a Selena) Hola, hermanita. (mirando a Danna) ¡Hola, Danna!
Chris: (sacando a Danna del asiento de bebé) Aquí está nuestra pequeña estrella.
Martika y Savani: (corriendo hacia Danna) ¡Queremos cargarla!
Suzette: (sonriendo) Dejen que se acomoden primero, niñas.
Jovan: (mirando desde la distancia con los brazos cruzados y una expresión de desagrado)
Selena: (notando a Jovan) Hola, Jovan. ¿Cómo estás?
Jovan: (murmurando) Bien.
Selena: (preocupada) ¿Seguro? Pareces un poco molesto.
Suzette: (interviniendo) Jovan, ven aquí y saluda a tus tíos y a tu prima.
Jovan: (acercándose a regañadientes) Hola.
Chris: (tratando de animarlo) Oye, campeón. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan serio?
Jovan: (encogiéndose de hombros) Nada.
Martika: (mirando a Selena) tía Selena, ¿puedo cargar a Danna ahora?
Selena: Claro, Mart¡a a Danna con cuidado) Pero ten mucho cuidado, ¿sí?
Martika: (con una gran sonrisa) Claro que sí, tía Selena.
Savani: (mirando a Jovan) ¿Por qué no te acercas a jugar con nosotras, Jovan?
Jovan: (suspirando) No quiero.
Selena: (mirando a Suzette) Quizás deberíamos hablar con él. Parece realmente molesto.
Suzette: (asintiendo) Sí, tienes razón. Voy a hablar con él. (se acerca a Jovan) Ven conmigo, cariño. Necesitamos hablar.
Suzette y Jovan se alejan un poco del grupo mientras Selena, Chris, y el resto de la familia continúan disfrutando de la compañía y la comida.
Suzette: (agachándose a la altura de Jovan) ¿Qué pasa, Jovan? ¿Por qué estás tan molesto?
Jovan: (con lágrimas en los ojos) No me gusta que todos presten más atención a Danna que a mí. Antes todos jugaban conmigo y ahora sólo quieren estar con ella.
Suzette: (abrazándolo) Oh, cariño. Entiendo cómo te sientes. Pero eso no significa que te queramos menos. Eres muy importante para todos nosotros.
Jovan: (sollozando) Pero siento que ya no soy especial.
Suzette: (secándole las lágrimas) Eres muy especial, Jovan. Eres mi hijo, y te quiero con todo mi corazón. Y sé que Danna también te quiere. Es solo que es muy pequeñita y necesita mucha atención ahora. Pero eso no cambiará lo importante que eres para nosotros.
Jovan: (murmurando) ¿De verdad?
Suzette: (sonriendo) Claro que sí. ¿Por qué no vamos a ver si Danna quiere jugar contigo? Estoy segura de que le encantaría pasar tiempo con su primo mayor.
Jovan asiente lentamente, y Suzette lo lleva de vuelta con el grupo, donde Selena y Chris están viendo cómo Martika y Savani juegan con Danna. Suzette le hace un gesto a Selena, indicando que le dé una oportunidad a Jovan de interactuar con Danna.
Selena: (sonriendo) Jovan, ¿quieres sostener a Danna por un momento? Estoy segura de que le encantaría.
Jovan: (tímidamente) Está bien.
Martika y Savani le pasan a Danna a Jovan con cuidado, y todos observan con sonrisas mientras Jovan sostiene a su prima por primera vez, empezando a sentirse un poco más especial de nuevo aun que, aun le guardaba rencor a danna.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo : soñando contigo
FantasyEn otro mundo..... Selena sobrevive una cruel traición.... Con amor y determinación, Selena junto a su esposo y su familia enfrenta un juicio y descubre que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida Que pasaria si.....?