Selena: Chris, ¡no puedo creer que finalmente estemos abriendo nuestra propia boutique!
Chris: Sí, mi amor, es un sueño hecho realidad. Estoy tan emocionado de embarcarnos en esta nueva aventura juntos.
Selena: Quiero que este lugar refleje mi estilo y el amor que compartimos. ¿Qué piensas de colocar esas fotos nuestras en la pared?
Chris: ¡Buena idea! Además, podríamos tener una sección especial con guitarras y accesorios para los fans de la música.
Selena: Y, ¿qué tal si organizamos eventos musicales aquí? ¡Podría ser un lugar para que los artistas locales muestren su talento!
Chris: Definitivamente, amor. Será más que una boutique, será un lugar lleno de música, moda y amor. ¿Qué nombre le damos?
Selena: "Selena etc". Refleja perfectamente lo que queremos transmitir. ¡Comencemos esta nueva etapa, Chris!
Selena: Chris, también he pensado en tener a alguien que nos ayude con las finanzas de la boutique. ¿Qué opinas?
Chris: Sí, podría ser útil para asegurarnos de que todo esté en orden. ¿Tienes a alguien en mente?
Selena: Conocí a Yolanda Saldívar recientemente. Dice que tiene experiencia en finanzas y está dispuesta a ayudarnos.
Chris: Hmm, ¿confías en ella?
Selena: Sí, me pareció muy profesional y amable. Además, me dijo que es fan de nuestra música.
Chris: Bueno, si tú confías en ella, podemos darle una oportunidad. Pero asegurémonos de mantener un ojo en las finanzas nosotros mismos.
[Al pasar el tiempo, Yolanda se involucra más en la gestión financiera, creando cierta tensión en la relación de Selena y Chris.]
(1995) selena está en la punta de su carrera musical, pero los empleados de las boutiques empiezan a quejarse de Yolanda ( quien es la gerente de las boutiques) selena no hacía caso a las quejas
Chris: Selena, he estado escuchando algunas quejas de los empleados sobre Yolanda. Parece que no todos se sienten cómodos con ella como gerente.
Selena: Chris, confío en Yolanda. Ha estado ayudándonos con las boutiques y las finanzas. ¿Qué tipo de quejas has escuchado?
Chris: Algunos dicen que Yolanda es un poco autoritaria y que no se lleva bien con todos. Creo que deberíamos abordar estas preocupaciones antes de que cause más problemas.
Selena: Chris, ella ha sido leal y eficiente en su trabajo. No creo que haya razón para preocuparnos. Además, estoy concentrada en mi música ahora.
Chris: Lo entiendo, pero la armonía en las boutiques también es importante. No quiero que haya tensiones entre el personal.
Selena: Está bien, hablaré con Yolanda y veré si hay algún problema que podamos resolver. Pero necesito que confíes en mí y en mis decisiones.
[La tensión crece en el entorno laboral mientras Selena intenta mantener el equilibrio entre su carrera musical y la gestión de las boutiques.]
Selena habla con Yolanda , ella niega todo
Selena: Yolanda, he escuchado algunas preocupaciones del personal sobre la atmósfera en las boutiques. ¿Hay algún problema que necesitemos abordar?
Yolanda: Selena, no sé de qué están hablando. Estoy haciendo mi trabajo y asegurándome de que todo funcione sin problemas.
Selena: Entiendo que tienes responsabilidades, pero varios empleados se sienten incómodos. ¿Hay alguna tensión que no haya notado?
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo : soñando contigo
FantasíaEn otro mundo..... Selena sobrevive una cruel traición.... Con amor y determinación, Selena junto a su esposo y su familia enfrenta un juicio y descubre que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida Que pasaria si.....?