Bienvenida danna

91 3 2
                                    

(En la madrugada del 13 de abril de 1997, Selena se despierta sintiendo contracciones)

Selena: (susurrando) Chris, amor, creo que ha llegado el momento. Estoy teniendo contracciones.

Chris: (despertándose emocionado) ¿En serio? ¡Vamos al hospital, cariño!

(Llenos de emoción y anticipación, Chris y Selena se preparan para dirigirse al hospital, listos para dar la bienvenida a Danna).

(Chris toma la maleta del hospital y se disponen a irse, mientras las contracciones de Selena se intensifican)

Selena: (sintiendo las contracciones) Chris, estas contracciones son más fuertes. Necesitamos llegar al hospital pronto.

Chris: (preocupado pero emocionado) Tranquila, amor. Estamos en camino. Danna está ansiosa por conocernos.

(Con las contracciones haciéndose más intensas, Chris y Selena parten hacia el hospital, listos para el emocionante momento que se avecina).

(Al llegar al hospital, justo en ese momento, la fuente de Selena se rompe y las contracciones se intensifican)

Selena: (jadeando) Chris, ¡creo que se rompió la fuente! Las contracciones están más fuertes.

Chris: (serio pero emocionado) Estamos en el lugar adecuado, cariño. Vamos a conseguir ayuda. Danna está en camino.

(Con la ruptura de la fuente y las contracciones aumentando, Chris y Selena se apresuran a buscar asistencia médica, emocionados por la inminente llegada de Danna).

(En la sala de partos, el personal médico asiste a Selena y Chris durante el proceso de parto)

Enfermera: (tranquilizadora) Selena, las cosas van bien. Solo respira profundamente y sigue las indicaciones. Danna estará aquí pronto.

Selena: (respirando agitada) Gracias...

Chris: (sosteniendo la mano de Selena) Estamos listos, mi amor. Danna vendrá al mundo rodeada de amor.

(A medida que las contracciones continúan y la emoción llena la sala, Selena y Chris esperan con ansias el nacimiento de Danna).

(El trabajo de parto está en marcha, y el doctor pide a Selena que empiece a pujar con cada contracción)

Doctor: Selena, ahora es el momento. Con cada contracción, quiero que empujes, ¿de acuerdo? Estamos cerca de conocer a Danna.

Selena: (determinada) Entendido, doctor.

Chris: (alentando) Estamos contigo, amor. Vamos a conocer a nuestra pequeña Danna.

(Con cada pujo, la sala se llena de anticipación y emoción mientras Selena y Chris esperan ansiosos la llegada de su hija).

(Danna finalmente comienza a asomarse, y le piden a Selena que puje con más fuerza, aunque ella ya está agotada)

Doctor: Selena, lo estás haciendo increíble. Danna está casi aquí. Solo un último esfuerzo. Necesito que pujes con toda tu fuerza.

Selena: (agotada pero determinada) Lo haré por Danna.

Chris: (alentando) Eres increíble, amor. Estamos a punto de conocer a nuestra pequeña.

(Con un esfuerzo final, Selena puja con fuerza, y la sala se llena de emoción mientras Danna se prepara para entrar al mundo).

(Danna finalmente sale, y Selena alivia llora al escuchar a su hija llorar)

Doctor: ¡Aquí viene! Selena, estás a punto de conocer a Danna.

(Selena puja una vez más, y el llanto de un recién nacido llena la sala)

Selena: (llorando de alegría) ¡Mi bebé, mi Danna!

Chris: (emocionado) ¡Lo lograste, amor! Danna está aquí.

(Con lágrimas de alegría, Selena y Chris comparten el momento mágico del nacimiento de su hija, llena de amor y emoción).

(La niña es colocada en brazos de su mamá, y la pequeña se calma al sentir el calor de Selena. Selena sigue llorando de felicidad)

Enfermera: ¡Felicidades, mamá y papá! Aquí está Danna, en brazos de su mamá.

(Selena, con lágrimas de felicidad, sostiene a Danna contra su pecho, sintiendo la conexión inmediata entre madre e hija)

Selena: (susurrando) Hola, mi amor. Te estábamos esperando.

Chris: (sonríe) Bienvenida a nuestras vidas, Danna. Estamos completos.

(La sala se llena de emociones mientras la nueva familia se abraza, celebrando la llegada de Danna).

(La sala sigue llena de emoción mientras Selena, Chris y Danna comparten un momento especial)

Selena: (acariciando a Danna) Mi pequeña, has llenado nuestras vidas de amor desde el primer momento.

Chris: (mirando a su familia) No hay palabras para describir este momento. Somos una familia, Selena.

Enfermera: (sonriendo) Disfruten de este momento. Si necesitan algo, estaré aquí.

(La habitación se llena de amor y alegría mientras la familia Quintanilla-Pérez celebra la llegada de Danna, el nuevo miembro que ha traído aún más unión a sus vidas).

(El doctor, con una sonrisa, pregunta a Chris si le gustaría cortar el cordón umbilical)

Doctor: Chris, ¿te gustaría tener el honor de cortar el cordón umbilical de Danna?

Chris: (emocionado) ¡Sí, por supuesto!

(Chris se acerca con cuidado, recibiendo las indicaciones del doctor, y corta el cordón umbilical, participando activamente en los primeros momentos de Danna fuera del vientre de Selena).

(Los llevan a una habitación privada donde han preparado una cuna para Danna. Chris se dispone a vestir a Danna)

Chris: (con cuidado vistiendo a Danna) Aquí estás, princesa. Listos para descansar.

Selena: (sonríe) Gracias, Chris. Todo es tan hermoso.

(La familia se acomoda en la habitación privada, disfrutando de los primeros momentos juntos mientras se sumergen en la ternura y el amor que Danna ha traído a sus vidas).

(Selena está en la camilla, cansada por el parto. Pide a Chris que le pase a Danna)

Selena: (sonriendo) Chris, cariño, ¿me pasas a Danna? Quiero tenerla cerca.

Chris: (con ternura) Por supuesto, amor. Aquí está nuestra pequeña.

(Chris coloca con cuidado a Danna en brazos de Selena, quien acaricia suavemente el rostro de la bebé mientras continúan disfrutando de estos preciosos momentos como familia).

(Selena sostiene a Danna en sus brazos, mientras Chris se une a ellos)

Selena: (susurrando a Danna) Hola, mi amor. Estamos tan felices de tenerte con nosotros.

Chris: (acercándose) Los dos lo hicieron increíble. Estoy tan orgulloso de ti, Selena.

(En la tranquilidad de la habitación, la nueva familia comparte momentos de calma y felicidad, sumidos en el amor que Danna ha traído a sus vidas).

(Danna duerme en los brazos de Selena, vistiendo un mameluco blanco con rosa pastel, un gorrito a juego y calcetitas blancas. La bebé, tan chiquita e indefensa, llena de alegría a su mamá)

Selena: (mirando a Danna con admiración) Es tan pequeñita y perfecta. No puedo creer que sea nuestra.

Chris: (sonríe) Somos tan afortunados, amor. Danna es la pieza que faltaba en nuestro hogar.

(La habitación se llena de una dulce serenidad mientras Danna duerme, y Selena y Chris disfrutan de la dicha de tener a su hija en brazos).

Otro mundo : soñando contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora