(Selena y Chris se quedan dormidos, sumergiéndose en un dulce sueño)
Selena: (en su sueño, sonríe al ver a la pequeña Danna, con mejillas rosas y ojitos color miel) ¡Hola, mi amor!
(Danna sonríe y extiende sus bracitos hacia Selena en el sueño, creando un momento lleno de ternura y alegría).
Selena: (acariciando la cabecita de Danna en el sueño) Eres tan hermosa, mi pequeña. Estamos tan emocionados de conocerte.
(El sueño de Selena se llena de amor y la promesa de momentos felices que están por venir. Mientras duermen, la magia del futuro se desarrolla en sus corazones).
(Selena, en su sueño, arrulla a la pequeña Danna en brazos, sintiendo una conexión profunda con su hija recién nacida)
Selena: (susurrando en el sueño) Danna, mi amor, eres tan preciosa. Mamá siempre estará aquí para ti.
(Danna, en los brazos de Selena en el sueño, se queda dormida plácidamente)
(Selena despierta, con una sonrisa en el rostro, sintiendo la resonancia del amor de su sueño y sabiendo que pronto se convertirá en una hermosa realidad).
Chris: (besa a Selena) Buenos días, mi amor. ¿Cómo dormiste? Pareces haber tenido un sueño hermoso.
Selena: (sonríe) Fue increíble, Chris. Soñé con Danna, nuestra pequeña. La cargaba en mis brazos y la arrullaba. Se sentía tan real.
Chris: (acariciando su mejilla) Suena como un sueño maravilloso. Estoy emocionado por todos esos momentos que están por venir cuando Danna esté aquí.
Selena: (abrazándolo) Yo también, Chris. Cada día que pasa nos acerca más a conocer a nuestra hija. Estoy agradecida de tener este sueño y de tenerte a mi lado en esta hermosa travesía.
(Selena y Chris se abrazan y luego comparten un desayuno juntos)
Chris: (mientras desayunan) ¿Qué piensas sobre nuestro plan para hoy, mi amor? ¿Listos para comenzar a preparar el cuarto de Danna?
Selena: (entusiasmada) Absolutamente. Vamos a pintar las paredes, armar la cuna, la cajonera y el cambiador. También quiero acomodar la tina, doblar su ropita y organizar los pañales. Será un día lleno de preparativos especiales.
Chris: (sonríe) Me encanta tu entusiasmo. Este cuarto será el rincón más hermoso y acogedor para Danna. ¿Por dónde empezamos?
Selena: (pensativa) Creo que podríamos comenzar por elegir el color para las paredes. Luego podemos avanzar con el resto de las tareas. ¿Qué opinas?
Chris: (asintiendo) Suena como un buen plan. Vamos a hacer que el cuarto de Danna sea tan hermoso como ella. ¡Empecemos!
(Selena y Chris, listos para empezar, deciden sobre el color de las paredes)
Selena: Creo que el blanco sería perfecto para las paredes, ¿no crees? Y luego podemos añadir estrellas rosas para darle un toque mágico.
Chris: (asintiendo) Me encanta la idea. El blanco le dará un ambiente luminoso y las estrellas rosas añadirán ese toque encantador. ¡Vamos a hacer que el cuarto de Danna sea como un cielo lleno de estrellas!
(Los dos se preparan para pintar, emocionados por darle vida al espacio que pronto ocupará su pequeña Danna).
(Con brochas y pintura en mano, Selena y Chris comienzan a pintar las paredes del cuarto de Danna)
Selena: (mientras pinta) Este blanco realmente ilumina el espacio. Y las estrellas rosas le darán un toque tan tierno y mágico.
Chris: (pintando con entusiasmo) Definitivamente. Imagino a Danna acostada, mirando las estrellas antes de dormir. Será un rincón lleno de amor y sueños.
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo : soñando contigo
FantasiaEn otro mundo..... Selena sobrevive una cruel traición.... Con amor y determinación, Selena junto a su esposo y su familia enfrenta un juicio y descubre que fue lo mejor que pudo pasarle en la vida Que pasaria si.....?