Acostumbradome a ti

65 4 0
                                    

(Danna bosteza, causando que sus papás se enamoren aún más de su belleza y ternura)

Selena: (riéndose suavemente) ¡Mira, Chris! Parece que Danna ya está bostezando.

Chris: (sonríe) Es tan hermosa y tierna. Mira esos ojitos y esos bostezos. Se parece tanto a ti, Selena.

Selena: (emocionada) ¿En serio crees eso?

Chris: (acariciando a Danna) Totalmente. Tenemos la bebé más hermosa del mundo.

(La habitación se llena de amor y admiración mientras Danna, con cada pequeño gesto, conquista los corazones de Selena y Chris).

(Selena aún está incrédula de que esa pequeña bebita que carga en sus brazos es la misma que estuvo en su vientre)

Selena: (mirando a Danna asombrada) Chris, no puedo creer que esta hermosa niña sea la misma que llevaba en mi vientre. Es un milagro.

Chris: (sonríe) Es asombroso, ¿verdad? Nuestra pequeña Danna, tan perfecta y llena de vida.

(En ese momento, la maravilla de la maternidad y la paternidad llena el corazón de Selena y Chris, sumergiéndolos en un amor indescriptible por su pequeña hija).

(Madre e hija se quedan dormidas, y Chris, con cariño, decide tomar una fotografía de ambas mientras descansan)

Chris: (susurrando) Mis dos chicas dormidas y perfectas.

(Toma la fotografía, capturando el hermoso momento de serenidad y amor en la habitación mientras Selena y Danna comparten un dulce sueño juntas).

(Pasan dos horas y la pequeña Danna empieza a llorar, despertando a su mamá. Danna tiene hambre, y aunque Selena necesita amamantarla, la primera vez es difícil y Selena se frustra.)

Selena: (frustrada) Chris, no logro que Danna se prenda. Está llorando y no sé qué hacer.

Chris: (tranquilizador) Tranquila, amor. Ambos estamos aprendiendo. Vamos a intentarlo juntos.

(Chris se acerca para ofrecer apoyo, recordándole a Selena que es normal sentirse frustrada en los primeros intentos de amamantar. Juntos, intentan resolver la situación para el bienestar de Danna).

(Por fin logran que Danna se prenda y comienza a comer muy rápido, evidenciando su verdadera hambre)

Chris: (sonríe) ¡Bien, lo logramos! Parece que Danna tenía mucha hambre.

Selena: (aliviada) Sí, creo que estábamos un poco nerviosos al principio. Pero mira cómo se aferra, ¡es toda una comilona!

(Entre risas y alivio, Selena y Chris comparten un momento especial al descubrir juntos los desafíos y alegrías de cuidar a Danna).

(Chris se burla juguetonamente de que Danna heredó el mismo carácter comilón de su mamá, mientras Selena intenta defenderse entre risas)

Chris: (riéndose) Parece que alguien heredó tu amor por la comida, Selena. ¡Danna es toda una comilona!

Selena: (riéndose también) ¡Oh, vamos, Chris! No sé de qué estás hablando. Tal vez solo tenía mucha hambre.

(La risa llena la habitación mientras Selena y Chris disfrutan de estos momentos ligeros y divertidos en su nueva vida con Danna).

(Danna termina de comer, y Selena la acomoda en su hombro para darle unas palmaditas en la espalda y ayudarla a eructar)

Selena: (dando palmaditas) Vamos, Danna, un pequeño eructito para después de comer.

Chris: (observando) Estás haciendo un gran trabajo, Selena. Danna está en buenas manos.

(Con cuidado, Selena sigue los gestos instintivos de cuidado maternal, disfrutando de cada momento con su pequeña mientras Chris observa con admiración).

Otro mundo : soñando contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora