☆ 12 ☆

685 162 28
                                    

Mina, totalmente confundida, se quedó helada en su lugar siendo envuelta por los brazos de Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina, totalmente confundida, se quedó helada en su lugar siendo envuelta por los brazos de Chaeyoung. A pesar de lo extraña que era la situación y las miles de dudas que sentía, le era reconfortante tenerla cerca. Soltó el aire que estaba reteniendo, dejando salir toda la tensión, y se aferró de igual forma al abrazo.

─ Mina, lo siento tanto. Todo es mi culpa, no sabía que todo esto iba a pasar. ─ Murmuró la rubia, sosteniendo firmemente a Mina contra su pecho, como si se fuera a caer si no lo hacía.

─ Sí, lo es. ─ Murmuró la nipona contra el cuello de la rubia, quien se tensó al escuchar eso ¿No la perdonaría? ─ No hubiera pasado esto si no me convencías de toda esta tontería.

Ambas se separaron del abrazo. Mina con el ceño fruncido y Chaeyoung con preocupación en el rostro. ─ ¿Tontería? Mina, si esto fuera falso ¿acaso podrías ver el color de esto? ─ Cuestionó Chaeyoung, tirando de su camiseta, extendiendola para que pudiera ser vista a detalle por la mayor.

─ Ciertamente lo veo, pero... ─ Hizo una pausa en la que denotó cierta vergüenza ─ N-No sé qué color es.

─ Es rojo, Mina. Así se llama. ─ Explicó dejando que la tela de su ropa se destensara, dejando caer sus brazos a sus lados y mirando a Mina fijamente. ─ ¿No investigaste sobre ellos?

─ Mhm... No. ─ Confesó sorbiendo su nariz. Chaeyoung levantó una ceja.

─ ¿Quieres aprender? ─ Preguntó la rubia. Mina se quedó unos segundos en silencio, contemplando si se encontraba en condiciones de escucharla hablar de esas cosas. ─ No es eso a lo que vine pero quizás te hace sentir mejor.

─ ¿Cómo me encontraste? ─ Inquirió la nipona, acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja. Fue ahí cuando se dió cuenta de que estaba muy desarreglada. Bajó un poco la mirada con vergüenza.

─ No lo sé. Suerte, creo. ─ Respondió Chaeyoung con simpleza, encogiéndose de hombros, mientras Mina intentaba arreglar su cabello disimuladamente. ─ ¿Quieres escuchar sobre los colores o no?

─ Está bien. ─ Mina rodó los ojos con algo de diversión ante la insistencia de la mas baja. Ambas pasaron a la sala mientras la japonesa cerraba la puerta detrás de ellas. ─ Eres igual de molesta en persona como por chat ¿Lo sabes?

─ Me lo dicen a menudo. ─ Bromeó Chaeyoung, haciendo reir un poco a Mina. Su risa era muy bonita, se veía mejor así sonriente. No pudo evitar susurrar: ─ Linda.

─ ¿Qué?

─ Lila. Así se llama el color de tu camiseta. ─ Disimuló Chaeyoung, señalando dicha prenda. Mina bajó la mirada y la analizó, sonriendo levemente.

─ Es lindo. ─ Murmuró. ─ ¿Y de qué color es mi cabello?

Chaeyoung miró a Mina por unos segundos, pensando en como decírselo, pues sabía que sería decepcionante, hasta que decidió ser directa nada más y decir: ─ Es negro.

ᴏɴᴄᴇ ʏᴏᴜ ꜱᴇᴇ ᴛʜᴇᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora