ᴰᵉˢᶜᵃˡⁱᶠⁱᶜᵃʳ

1.5K 137 146
                                    

Ellie amaba a Gabby.                                                                                                             

     Gabby amaba a Ellie. 

Connor amaba a Riya.    

             Riya amaba a Connor. 

Ally amaba a Tess.

Tess amaba a Ally.

Yul amaba a Grett.

Grett amaba a Yul.

Jake amaba a Hunter.

......

A veces es extraño la manera tan rápida que Jake perdona a Hunter de cualquier error que cometa sin importar que tanto afecte su integridad física o emocional del peliazul.

Pero para Jake, perder a Hunter seria peor que la muerte, una condena que no podría sobrellevar.

Además, como podrías alejarte de alguien con el que te aferraste cuando te salvo de tu vacío existencial. Imposible ¿Verdad?

Para Jake si lo era.

Y siempre le será imposible.

...... 

"Yo, Hunter, te tomo a ti, Jake como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida."

Esas fueron las palabras con la Hunter, bajo el bello atardecer de otoño, juraba amor eterno a Jake.

Ese día fue el día que ambos juraron pertenecerse al otro, jurándose fidelidad uno al otro.

Es increíble lo rápido que pueden cambiar las cosas en menos de 2 años, retirando todo lo prometido ante la vista de sus seres queridos solo por el capricho de uno.

......

Desde lo ocurrido con David, el secretario de Hunter, el pelinegro lo despidió para que Jake pueda estar mucho más tranquilo.

Hunter lo despidió, pero nunca corto contacto.

Sus encuentros dejaron de ser continuos ahora Hunter paraba más en casa solo para calmar las angustias del peliazul.

Ya había pasado casi 2 meses, todo volvió a como era antes, bueno, eso demostraba Hunter.

Hoy era su aniversario de bodas cumplían 3 años casados. 3 años soportándose mutuamente.

Bueno, 3 años de Jake soportando a Hunter.

El pelinegro se encontraba en una de sus limitados encuentros con David, el joven de 21 años que era su amante.

—Debo irme— Dijo Hunter con una voz imponente, apartando al otro chico de su encima.—Hoy es mi aniversario con Jake, debo ir a alistarme— Siguió mientras se paraba de la cama.

—Es una pena, irte con alguien tan inseguro de si mismo pudiendo quedarte más rato acá— Exclamo el ojiverde de manera provocativa.

Violentometro [Hunter x Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora