No todo era color de rosa.
Y eso Jake lo tuvo que aprender por las malas.
El día que Jake le dio el si a Hunter, fue el mejor día de su vida, la sonrisa sincera de Hunter de ese día quedo plasmada con tinta indeleble en la mente del peliazul.
Todo ese día fue perfecto y encantador.
¿Por qué todo tuvo que cambiar abruptamente?
¿Qué hizo mal Jake para tener que pasar todo esto?
¿Dónde estaba el maldito karma de todas las cosas buenas que hizo?
(...)
—¿Crees que deberíamos llamar a Miriam y contarle la situación?— Pregunto James mirando a su pareja que estaba sentado en la cama.
Jake en esos momentos se encontraba descansando en la habitación de invitados, por mientras Aiden y James estaban en sus dormitorio hablando de lo pasado en la reunión.
—No lo sé James, no lo sé. Todo esto es muy confuso— Dijo Aiden tapándose cara con sus manos y soltó un largo suspiro.
Y si, esto era una preocupación para la pareja ver como un amigo cercano de ellos actuar así y peor, con su pareja, es complicado asimilar.
James se sentó en la cama junto a Aiden y puso su brazo alrededor de los hombros del menor.
—Sé que es complicado cariño— Dijo dándole un pequeño beso en la mejilla del bicolor. —Voy a hablar con Miriam, espero que conteste. Descansa— Dijo James levantándose de la cama en dirección a la puerta de la habitación.
—No demores— Fue lo único que dijo antes de ver como el moreno salga de la habitación.
(...)
Hunter se encontraba completamente solo en el dormitorio que compartía con su esposo.
Recostado en la cama, su mirada absorta estaba fija al techo.
¿En que estaba pensando para reaccionar así? Y para el colmo enfrente de sus amigos.
Los pensamientos estaban atormentando a Hunter de manera colectiva.
Un fuerte quejido resonó en el silencioso cuarto.
Hunter estaba molesto, no solo por lo que había causado esa noche si no también porque tenia que aceptar que toda la culpa recaí solo en él.
Su vista se desvió hasta la mesita de noche que tenia a su lado, entre la poca luz nocturna pudo distinguir la foto enmarcada de una de sus citas con Jake.
Se sentó en el borde de la cama y agarro el cuadro con sus dos manos.
Sus manos comenzaron a temblar mientras lagrimas amargas caían en el vidrio del retrato.
Sus ojos se posaron en la imagen del peliazul que en la foto estaba sonriente.
—Todo esto es tú culpa, si tan solo, si tan solo....— Hunter quería buscar razones para culpar a Jake de todo esto pero simplemente no podía. Él no tenia la culpa.
Hunter agarró con mucha más fuerza al cuadro y lo lanzo violentamente contra la pared haciendo que el marco quede añicos.
(....)
Miriam no podía creer lo que escuchaba.
—Dime que es una broma— Dijo la anciana con suplica.
—Eso quisiera yo— Suspiro James.
Del otro lado del telefono se pudo escuchar un pequeño sollozo por parte de Miriam.
—Tranquilízate Miriam, yo conozco a Hunter y sé que él no es así— Dijo James intentando calmar las angustias de la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Hunter x Jake]
SonstigesEl amor puede llegar a ser confuso a veces la otra persona puede darte todo el mundo y en otras simplemente denigrarte haciendo que te sientas fatal contigo ¿Podrá una relación continuar así?