Ya había pasado una semana desde el altercado pasado, Hunter había prometido controlar sus palabras y lo hizo o eso es lo que aparentaba.
Eran las 2:00 pm y el pelinegro se encontraba solo en casa ¿La razón? La razón era que a Jake le había llegado un pedido grande para una fiesta y tuvo que ir a la pastelería a ayudar a Miriam en los preparativos.
Esto fastidio un poco a Hunter ya que era su día libre del trabajo y quería pasarla con su pareja.
El pelinegro estaba sentado en la sala de estar cambiando programa tras programa ya que ni uno lo convencía, siguió buscando hasta que se canso de buscar apagando el televisor, se paro y camino por el pasillo se quedo en pie mirando a la pared donde yacía una gran foto de él y Jake el día de su boda ambos estaban sonrientes en esa foto, esto saco una sonrisa al ojiazul, recordar ese momento conmovía su corazón.
Mientras apreciaba la foto recibió una notificación de un mensaje de texto cosa que saco de sus pensamientos a Hunter.
Puso la contraseña y vio que era una notificación de James.
Chat
JamesOye Hunter ¿Quisieras venir a mi fiesta en mi casa?
2:11 P.MOh, claro ¿A qué hora?
2:11 P.MA las 6:30 P.M, van a venir casi todos.
2:12 P.MEntonces no me lo pierdo jajaja.
2:12 P.MEsa es la actitud! Trae a Jake también.
2:12 P.MSi, ahí estaremos!
2:15 P.MLes esperemos!!!
2:20 P.MEste ultimo mensaje no fue leído por Hunter ya que había guardado su teléfono en su bolsillo, volvió donde estaba inicialmente y prendió de nuevo el televisor quería hacer hora hasta que llegue el peliazul a casa.
Pasaron las 3 y nadie llegaba.
Las 4 y ni una señal de vida de Jake.
Y rápidamente ya eran las 5:30.
Hunter al notar la hora se molesto ¿Qué tanto demoraba en hacer unos cuantos postres?
Se levanto del sofá y fue directo al baño a darse una ducha para irse a la fiesta y de pasó bajar la amargura que tenia.
Por otro lado Jake recién llegaba a la casa exhausto por el pesado trabajo, aunque ya había salido de la pastelería hace un buen rato decidió acompañar a Miriam hasta casa por miedo que le pasé algo a la pobre anciana.
Abrió la puerta y lo primero que se encontró fue a un Hunter con una toalla envuelta sobre su cintura, con el pelo mojado y claro un ceño fruncido. Jake se sonrojo por el sorpresivo encuentro de su esposo de manera sugestiva pero su semblante cambio al notar el rostro del otro chico.
—Hola cariño— Saludo Jake ocultando su nerviosismo por la inesperada recibida.
—¿Por qué llegas tarde?— Escupió de manera autoritaria el pelinegro cosa que puso incomodo al mayor.
—E-es que el cliente pidió muchas cosas y cuando terminamos tuve que llevar a Miriam a casa— Respondió algo retraído el mozalbete.
—No me importa tus excusas— Dijo el pelinegro ahora de brazos cruzados.
—James me dijo que iba a ver una fiesta en su casa— Siguió sin dejar que Jake contestara a lo anterior.—Eso es genial, pero— Alego Jake antes de ser interrumpido.
—No te estoy avisando, te estoy diciendo para ir— Interrumpió Hunter acercándose más al mayor poniéndose frente a frente.
—Hunter, estoy cansado solo quiero irme a dormir—
—Oh solo por esta vez cariño— Dijo el pelinegro acariciando la mejilla de Jake de manera suave
Esta acción hizo que Jake se ponga más vulnerable.
—En serio estoy cansado— Siguió mencionando lo mismo.
A esto Hunter saco su mano de la mejilla de Jake de manera déspota y camino en dirección a las escaleras.
—¿Q-qué vas a hacer?—
—No voy a faltar a la fiesta solo porque tu no quieres ir conmigo— Dijo parándose en el primer peldaño de las escaleras para luego voltear a ver a Jake.
—¿Vas a ir solo?—El tono de voz de Jake se volvió a uno preocupado mientras se acercaba a las escaleras también.
—Si y ni pienses que volveré a casa si voy solo—Dijo sin más para subir las escaleras.
Los ojos del ojinegro se quedaron fijos a Hunter que subía las escaleras como si nada.
¿Qué podría hacer Hunter si va solo? Fue la primera pregunta que se le vino a mente a Jake.
El miedo habia acaparado el cuerpo de Jake realmente le asustaba pensar que Hunter pudiera irse con otro hombre o mujer mientras estaba solo en una fiesta.
No lo pensó ni dos veces cuando subió de manera rápida las escaleras para ir detrás de Hunter.
Cuando lo alcanzo le jalo el brazo de manera suave haciendo que el paso del menor parara y volteara para mirar a un Jake que miraba el piso.
—Cambie de opinión, si voy a ir contigo— Dijo Jake evitando la mirada de Hunter.
Hunter sonrió, al final su plan si había salido como él quería, agarro la barbilla de Jake para darle un beso algo largo.
—Pues alístate para ir amor que estamos yendo tarde— Dijo con una sonrisa en el rostro mientras agarraba la mano de Jake dirigiéndole a la habitación de compartian.
Ver a su esposo sonriendo tranquilizo profundamente al peliazul aunque se sentía agotado por todo el día no le dio mucha importancia a su situación, para él era mejor acompañar a Hunter a la fiesta que no quería ir antes que tener que preocuparse por si llegara a casa o no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Te amo Jake—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-8%
Voten no sean tímidos 🕊
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Hunter x Jake]
AléatoireEl amor puede llegar a ser confuso a veces la otra persona puede darte todo el mundo y en otras simplemente denigrarte haciendo que te sientas fatal contigo ¿Podrá una relación continuar así?