—Fue un gusto hablar contigo Jake, pensé que te había pasado algo— Dijo totalmente aliviado el moreno que soltaba unas risitas.
—Bueno, ahora sabes que no— Respondió el peliazul riendo junto a James.
Las risas siguieron de manera continua cosa que aburrió rápido a Hunter que solo se limito en quitar su fría mirada que iba sobre el mayor y agarrar su plato de comida y sentarse a comer en la mesa.
El pelinegro no lo noto pero cuando por fin quito su fija mirara de Jake, el contrario soltó un suspiro aliviador.
La charla seguía a la par que Hunter presionaba cada vez más el tenedor.
Sabia que él le había dicho a Jake que hablara con James pero ¿Qué tanto tendría que hablar con SU ESPOSO?
El masticar comenzó a ir más lento a la vez que la dura mirada de Hunter acechaba al mayor.
Jake no era ni un ingenuo para no saber que significaba esa mirada posada sobre él.
—James, fue un gusto hablar contigo pero tengo que alistarme para ir al trabajo— Menciono de manera rápida intentando que el moreno por fin dejara de hablar.
—Entiendo. Fue un gusto hablar contigo, otro día nos encontramos— Dijo James con un timbre de voz carismático.
—Si, otro día. Chau— Agregó Jake sin dejar que el contrario se pudiera despedir para por fin cortar la llamada suspirando posando sus dos manos sobre la mesada.
Jake estaba sudando frío al notar que la fija mirada de Hunter no se retiraba y mucho menos demostraba las mejores intenciones.
—¿Qué haces ahí? Ven ya a desayunar junto a tu esposo— Habló por fin el pelinegro de una manera cínica que no fue percibida por el otro chico.
Al escuchar eso Jake pudo relajar su cuerpo, dejo el telefono en la mesada y agarró lo que era su desayuno para ir a sentarse a la mesa quedando frente a frente con el otro chico.
—¿Y que tal la conversación?— Pregunto el ojiazul dejando de lado sus cubiertos para mirar a Jake con una sonrisa.
—Pues... Estuvo bien, se sintió reconfortante hablar con alguien después de un buen tiempo— Respondió Jake mientras movía el tenedor en círculos sobre el aire.
—¿Cómo que con "alguien"?— Cuestiono el pelinegro haciendo un entre comillas con sus dedos —Me tenías a mi todo el tiempo— Reprochó.
Jake tragó duro el pedazo de comida que se había metido a la boca.
Había elegido mal sus palabras.
—No, no, no— Negó repetitivamente.—Lo que quería decir es que hablar con un AMIGO después de tiempo— Se justifico dando énfasis a la palabra amigo mientras volvía a comer.
Hunter evito responder y solo se limito a visualizar la hora en su reloj.
—Te espero en el carro. No demores— Dijo Hunter como una orden mientras dejaba los trastes en el lavadero y agarraba su celular para retirarse dejando finalmente solo a Jake.
Un gran suspiro salió del mayor.
Termino de comer lo más rápido posible y fue a la cocina a lavar los trastes sucios de ambos.
(...)
James miraba a través del ventanal de la habitación, estaba relajado, después de todo pudo confirmar que todo estaba bien con sus amigos.
Miro la pantalla de su móvil y miro su fondo de pantalla, era él y Aiden abrazados, todo esto le dio un aire de nostalgia al recordar como fue Hunter el que le ayudo en su relación con el bicolor y como fue el pelinegro un gran apoyo cada que la pareja tenia discusiones.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Hunter x Jake]
RandomEl amor puede llegar a ser confuso a veces la otra persona puede darte todo el mundo y en otras simplemente denigrarte haciendo que te sientas fatal contigo ¿Podrá una relación continuar así?