ᴿⁱᵈⁱᶜᵘˡⁱᶻᵃʳ, ᵒᶠᵉⁿᵈᵉʳ ʸ ʰᵘᵐⁱˡˡᵃʳ ᵉⁿ ᵖᵘᵇˡⁱᶜᵒ

1.7K 158 176
                                    

Nuestra pareja principal se encontraba de camino a un bar para encontrarse con unos amigos, la noche se hacia aparecer ya eran las 6:45 P.M, las calles estaban repletas de vehículos a pesar de ser domingo.

Jake llevaba un peinado diferente que la ultima vez que salió de casa, había hecho caso a Hunter y se corto la cola dejándolo con el pelo corto.

A principios le costo adaptarse pero el pelinegro lo animaba diciendo que se veía mejor así que con su añorada colita de caballo.

Cuando al fin llegaron al bar, Hunter estaciono el auto en la zona de parking y bajo del vehiculo para ir a abrirle la puerta a Jake.

—Bienvenido a su destino caballero— Dijo Hunter con un tono divertido.

Jake soltó unas pequeñas risas mientras bajaba del carro.

Hunter poso su brazo sobre los hombros del mayor y comenzaron a caminar directo a la entrada para ser recibidos por Riya.

—Hola Hunter!— Saludo Riya al pelinegro con su característico tono de voz. Hunter devolvió el saludo con la mano.

Los ojos de la actriz divagaron hasta llegar hasta el peliazul, frunció ligeramente su ceño y lo miro .

—Hola... Jake— Dijo la pelicastaña intentando ocultar su incomodidad mostrando una sonrisa forzada.

—Hola Riya, un gusto verte— Devolvió el saludo mostrando también una sonrisa radiante sin percatarse de la actitud de la contraria.

Riya miro a Hunter intentando decirle algo con la mirada, cosa que no paso desapercibida por el mencionado que pudo reconocer la mirada de la mayor.

—Jake ve adelantándote, necesito hablar con Riya un toque— Dijo Hunter sacando su brazo de la posición en la que estaba.

—No demores— Dijo Jake mientras caminaba hasta la entrada al lugar.

Cuando finalmente se dieron cuenta que quedaron solos la actriz paso su brazo sobre los hombros de Hunter.

—¿En serio no terminaron? Al parecer las pruebas no fueron suficiente o no fueron convincentes— Comenzó a hablar con un tono de voz dramático.

Hunter presiono los puños.

—Ni era lo que estabas pensando, solo fueron a comer como amigos— Respondió dirigiendo una mirada seria sobre la chica. Siguió. —Además. Seria hipócrita de mi parte divorciarme por eso sabiendo que yo estaba peor— Finalizo soltando una risa.

—Ay Hunter, ni quien te pueda entender, primero te molestas porque piensas que te es infiel y ahí vienes a hacerte la victima— Suspiro la mayor para luego caminar hacia la puerta.

La mirada de Hunter no dejaba de seguir a Riya, no estaba molesto, al fin al cabo le estaban diciendo sus verdades.

Riya hizo un pare a su andar para seguir hablando.

—Pero si fuera tú, dejaría a Jake y saldría con David, él tiene todo lo que ya no tiene tu esposito querido— Dijo Riya con un tono burlón mientras seguía dándole la espalda a Hunter.

La de ascendencia india había entrado de regreso al bar dejando a Hunter parado en plena acera reflexionando lo que dijo ultimo la chica.

-.....

—No podría— Fue lo único que dijo para si mismo mientras caminaba para la entrada del lugar.

(...)

Las luces del lugar penetraron de manera rápida la vista del peliazul que tuvo que entrecerrar sus ojos para poder tener mayor visión.

—Pero que tenemos aquí. ¡Si es Jake!— Una voz de mujer hizo que mirada se desviara.

Violentometro [Hunter x Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora