ᶜᵒⁿᵗʳᵒˡᵃʳ, ᵖʳᵒʰⁱᵇⁱʳ

1.4K 144 138
                                    

Jake entro al dormitorio con la cabeza gacha, cerro la puerta tras él y se tiro al piso abrazando sus rodillas comenzando a sollozar. 

Las lagrimas caían a montón, se sentía débil como un animal indefenso que intentaba escapar de su cazador.

Su rostro estaba hundido entre sus piernas mojando su pantalón con las lágrimas derramadas.

El azabache levantó la mirada aún con lágrimas en los ojos y dirigió su vista hacia el desastre que hizo Hunter.

Vio el cuadro hecho pedazos, en ese momento no solo el cuadro estaba roto también lo estaba el corazón del chico.

Jake se levantó, su cuerpo comenzó a temblar a la vez que de acercaba con cautela en dirección a lo que quedaba de lo que alguna vez fue un lindo recuerdo.

Se arrodillo en el suelo y agarró con fuerza la imagen llevándola a su pecho mientras el llanto incrementaba, los sollozos dejaron de ser silenciados.

Jake al darse cuenta de esto soltó la imagen y comenzó a limpiarse las lágrimas con las manos pero no podía, era tanto lo guardado que era casi imposible parar.

—Vamos Jake, deja de ser tan sensible — Se auto motivaba para dejar de llorar.

Pero no podía.

Los sollozos seguían persistiendo hasta que alguien que tocó la puerta hizo que todo ese llanto desapareciera.

—¿Todo bien ahí?— Dijo Hunter detrás de la puerta.

—¡S-si! No demoró— Exclamo Jake parándose de manera inmediata dirigiéndose al baño.

Jake se había quitado toda la ropa menos la ropa interior porque antes de hacerlo se quedó mirándose en el espejo.

Había engordado.

Su pelo ya no era suave como lo era antes.

Su cara ya no era lisa.

Ya no era el hombre que lograba cautivar miradas.

Por eso la gente se había alejado de él.

Ya n-

Sus pensamientos habían sido interrumpidos por otro llamado.

—¡Jake apresúrate!— Grito Hunter desde el piso de abajo provocando que Jake se desnudara por completo para entrar a la ducha.

(...)

El ambiente entre los dos era tenso. No podían esperar menos después de toda esa discusión las cosas no iban a volver a la normalidad tan rápido.

Jake estaba intentando apaciguar sus angustias usando su telefono, se encontraba hablando por chat en un grupo que tenia con sus amigos.

Al parecer ni uno se había enterado de lo sucedido o intentaban esquivar el tema por comodidad del peliazul.

Hunter por otra parte tenia la mirada en fija a la carretera, no le estaba tomando importancia a lo que estaba haciendo el otro chico.

La conversación iba de lo más animada haciendo que los labios de Jake se curvearan formando una sonrisa.

El pelinegro noto eso rápidamente y por el rabillo del ojo intento ver el móvil del mayor.

Para mala suerte de Jake, el ojiazul si logro ver la conversación y para empeorar las cosas había llegado un notificación de James preguntando como se encontraba.

El pelinegro dio un frenazo causando que Jake sea empujado para adelante haciendo caer el dispositivo al suelo de carro.

—A-ay— Soltó desconcertado el peliazul.

Violentometro [Hunter x Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora