Alastor y Lucifer....
Al principio se odiaban a muerte, después aprendieron a respetarse y convivir juntos, después empezaron a hacerse amigos y quién los viera ahora...
7 meses de relación y, aunque no fue fácil escalar hasta donde están, se podría decir que eran una de las parejas más estables que se podía ver en el infierno. No se les veía mostrando afecto muy seguido pero eso solo era lo que mostraban al público, a solas eran los demonios más cursis que se verían en toda la existencia.
Uno de los problemas más grandes que vivieron en este tiempo fue la reacción del cielo a su relación.
Aún si Lucifer ya no pertenecía a este, si se llevaban a cabo reuniones mensuales para aclarar como se llevarían las relaciones entre cielo e infierno después de que los exterminios se cancelaran.En una de esas reuniones, lucifer decidió llevar a Alastor como compañía y al no saber de quién se trataba, tuvo que presentárselo a los angeles que antes eran sus hermanos. El cielo por supuesto no se tomó bien está relación; no solo era blasfema y pecaminosa, si no que les parecía extremadamente sospechoso que Luzbel se haya fijado en un pecador, pensando incluso que se encontraba bajo un hechizo o maldición y temían que el demonio quisiera aprovecharse de su nueva posición de soberano del infierno si esa relación se formalizaba en un matrimonio.
Dios le dio la misión a Azrael de darle el ultimátum a su hermano caído sobre terminar su relación, pero al llegar al infierno se topo con una situación inesperada.
-¿Qué demonios quieres está vez Azrael? ya es suficiente con verte en las reuniones- pregunto Lucifer molestó de ver a su "hermano" más de lo necesario, pues tenía un profundo rencor por ellos luego de su destierro.
-Ya te lo dije Luzbel, padre me mandó a pedirte que ese pequeño juego que mantienes con el pecador se termine- mencionó Azrael de una manera tan tranquila que era aterradora.
-¿Disculpa?- exclamaba el rey indignado.
-Lo que oíste querido hermano, lamento ser yo quien te lo diga, pero es muy probable que el tipo que dice estar contigo solo este buscando tu poder y aprovecharse del puesto como soberano de este lu-
Azrael no pudo terminar de hablar porque Lucifer se había abalanzado a golpearlo.
🦌🎙️📻
Alastor se encontraba en su habitación, arreglándose para salir a cenar con su majestad; si bien no gustaba mucho de las muestras de afecto público, estaba cumpliendo el castigo de una apuesta que hizo con su novio hace unas semanas y si el demonio radio hacia algo, lo hacía perfecto. Reservó un restaurante exclusivo, se vistió con su mejor traje. Algo parecido a su estilo de siempre, pero un poco más rimbombante si se lo preguntaban.
Antes de que saliera del cuarto, tuvo que sentarse un momento en su cama y tomar un poco de agua. No sabía porque pero en estos últimos días se encontraba muy indispuesto. Se sentía cansado constantemente, se despertaba con mareos o náuseas y de vez en cuando sentía que perdía el equilibrio al caminar, pero ocultaba esto de Luci porque no quería preocuparlo.Al sentirse mejor y abrir la puesta empezó a escuchar un estruendo fuerte y algo rompiendose, seguido de una voz que reconocería en cualquier parte.
-!TU MALDITO HIJO DE PERRA, COMO TE ATREVES¡- Una vez que confirmó sus sospechas, bajo al instante a contemplar la situación.
Al llegar a la recepción, pudo apreciar a Lucifer encima de Azrael, el angel de la muerte, golpeandolo y recibiendo golpes, había sangre angelical en el piso y no parecía que esto fuera a parar pronto
-VIENES A MIS DOMINIOS, A MI CASA, HABLAS MIERDA DE MI NOVIO Y PRETENDES QUE TE RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS- Lucifer estaba más que molesto y hubiera seguido con eso de no ser porque unos tentáculos lo tomaron de la cintura y lo jalaron hacia atrás.
-¿Qué? Al, querido, pensé que tardarías un poco más en bajar- dijo con el tono de voz completamente cambiado a uno más tranquilo, pero aún con su forma demoniaca parcialmente activada.
Antes de que Alastor pudiera contestar, la voz de arcángel se escuchó de manera estruendosa y llamativa.
-TÚ!!!!! Asqueroso pecador, sabía que te aprovecharias de la situación y embaucarias a mi hermano de alguna forma pero caer tan bajo como eso? Es una jugada sucia.-
Azrael se acercó al demonio ciervo con intenciones de atacar pero Lucifer no le permitió acercarse más.
-Ni lo intentes idiota- exclamó el más bajo poniéndose a la altura del angel y mostrando su furia.
-¿No te das cuenta Luzbel?, el impuro busca aferrarte a el, y lo ha logrado, deberías haberte percatado antes con tus habilidades, yo lo noté al instante.-
-¿De que estás hablando?- pregunta el rey
-¿No lo ves, !el impuro ahora está cargando con tu vástago, reconocería la esencia angelical en cualquier parte, y una gran aura celestial irradia dentro de él!-
Lucifer se quedó estático, no sabía cómo reaccionar, quiso confirmar lo dicho por el ángel y se volteo en dirección a su amante, el cuál estaba más sorprendido que todos, no se movía no hacía reacciones y por primera vez en mucho tiempo, no fingió que todo estaba bien, no mostraba su sonrisa característica.
Grande fue la sorpresa del soberano al notar que lo que decía Azra era cierto, aún si era pequeña, se podía sentir una presencia angelical saliendo de Alastor, y si ponía mucha atención un pequeño y débil latido.
-A-al, tu- no pudo terminar de hablar porque el mencionado que ahora se encontraba pálido y sudando frío se desvaneció repentinamente, salvándose de caer porque su ando lo tomo en brazos husti a tiempo.
-!Al!, cariño- trató de llamarlo pero en realidad se había desmayado. -TÚ! Espera aquí, volveré en un momento y hablaremos sobre esto- sentenció molesto hacia el ángel que solo lo veía asqueado ante tal escena blasfema y pecaminosa.
----------------------------------------------------
Hola!!! Aquí papitsuki con una Nueva historia. Está vez de hazbin Hotel y uno de mis ships favoritos, el appleradio. He visti muchos fanfics y fanarts hermosos pero la mayoría retratan a un Luci embarazado, así que quise invertir un poco la dinámica y hacer un al cargando con el baby, espero que les guste. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...