Lucifer atravesó el portal y llegó a una mansión de muy buen vista, el tenía muy claro cuál era su objetivo. Pasó por la puerta sin importarle si tenía permiso o no. Llegó al escritorio del secretario y pidió pasar.
-Buenas tardes, con el señor por favor, es algo urgente-
El imp que trabajaba ahí estaba lleno de papeleo y realmente no había volteado a ver quién le hablaba y respondió tajante- sin cita, no puede pasar-
Lucifer estaba por perder los estribos !Cómo osaba a responderle de esa manera! ¿Acaso no sabe con quién estaba hablando?, se encargaría de destruirlo por su atrevimiento y por obstaculizar su camino para salvar a Alastor.
No, no puedo hacer eso, el no es culpa le de que yo llegue con prisa, probablemente ya tenga mucho de lo que preocuparse, no vale la pena armar un escándalo.
-Disculpeme, pero realmente es una emergencia- intento hablar de la forma más relajada posible, de verdad sea estaba alterando.
-Claro, siempre es una emergencia, pero si sigo interrumpiendo al señor así, voy a terminar despedido o muer- no pudo terminar de hablar porque al levantar la cabeza solo podía presenciar a la persona a la que acababa de tratar tan mesquinamente y solo podía pensar: Mierda, supongo que este es mi fin -Se-se-ñor Lucifer, majestad, de verdad lo siento, no era mi intención faltarle al respeto, es solo que hay muchas cosas que ha-
El de piel blanca puso su mano frente a su cara, dando a entender que era su turno de hablar- solo olvídalo, lo dejaré pasar, solo porque no tengo tiempo, necesito ver a Fredrick AHORA-
-Por supuesto señor, sigame-
Lucifer fue escoltado por el imp a través de un largo pasillo decorado con tonalidades oscuras y verdes y alrededor de todo este, grandes cuadros con todos los miembros de la familia. El pasillo no era realmente tan grande, pero para el pálido, parecía eterno. La ansiedad y el estrés por rescatar a su amado era más grande de que cualquier otra cosa. Antes de que pudiera pensar más, ya estaban en la entrada, el pequeño diablillo estaba a punto de tocar; sin embargo, el monarca se adelantó y abrió las puertas de par en par sin tener el más mínimo respeto.
-Vaya, pero si es el mismísimo Lucifer Morningstar, hace mucho que no tengo noticias tuyas, ¿Cómo has estado amigo mío?- Ahí estaba, Frederick Von Eldritch, un miembro élite de las razas infernales, su familia ha tenido un gran nivel de poder y estatus social por millones de años, ha sido íntimo amigo de Lucifer y la familia Morningstar desde el comienzo de los tiempos; no obstante, estas últimas décadas han estado distanciados desde que su hijo Seviathan terminó su relación romántica con la princesa Charlie. Por supuesto, no esperaba la visita del rey tan repentina y bruscamente.
-Sin rodeos Fredrick, no tengo tiempo para tus juegos y acertijos pomposos. Vengo a hacer un trato-
-Mmm... Así que estamos de mal humor eh, dime, en qué puede ayudarte este humilde servidor- debía palpar el terreno antes de hacer otro movimiento, después de todo, estaba frente a un ser que podría aplastarlo en segundos si quisiera.
-Necesito que me concedas parte de las almas en tu poder, al menos... Temporalmente-
-Oh, y a qué se debe esta extraña petición viejo amigo- bien, ya tenía una idea de a dónde iba esto, su venía en calidad de petición, podía ser un poco más agresivo.
-Eso no es de tu incumbencia, solo necesito las almas prestadas, después te las devolveré, y te concederé más poder-
-Mmm... Dejame adivinar, ¿este trato repentino tiene algo que ver con el tipo de la radio? Que lástima pensé que tenías mejores estándares compañero-
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...