Lucifer aún seguía impactado por la noticia, ¿Alastor embarazado? Cómo era siquiera posible y más importante, ¿El lo sabría? ¿Se lo estaba ocultando? No, no debía hacerse esas ideas en la cabeza, lo mejor sería esperar a que Alastor despierte y hablarlo con él.
Llegó a la habitación que compartía con el demonio y lo recostó suavemente en su cama mientras inconscientemente llevaba su mirada al vientre de Alastor y sonrojándose por eso.
Sacudió su cabeza, aún si le encantaría ver a su amado todo el día, tenía un asunto o más bien, un Azrael que atender en el lobby.
Se esfumó de la habitación para aparecer rápidamente con el ángel, el cuál se encontraba sentado tomando una taza de té de manera tranquila.
-Sabes que esto es un error, ¿verdad?- Menciona el más alto después de darle un grande sorbo a su bebida. -Será mejor que te deshagas de el bastardo antes de que padre mandé a alguien que lo haga en tu lugar-.
- NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE MI HIJO- El ángel caído estaba furioso, lo siguiente. Solo la vaga idea de deshacerse de su pequeño le partía el corazón y lo sacaba de su casillas. Pero muy en el fondo, sabía que Azrael bibse equivocaba.
-¿Qué? ¿Me dirás qué quieres conservarlo aún sabiendo lo que eso provocará en el impuro? No sé supone que estás enamorado de él ¿Piensas hacerlo pasar por ese calvario?-
Lucifer no respondió, solo bajo su cabeza y mostró una mirada melancólica.
-Tú más que nadie sabe lo que la sangre angelical puede a hacerle a un ser no celestial. Tal vez Lilith pudo soportarlo, pero se trataba de la primera mujer, una creación directa de padre, y el? El es solo uno de los pecaminosos descendientes de Adán y Eva, un portador del pecado original y un sucio pecador por voluntad propia. No importa caunto poder haya acumulado en este basurero, si continúas con esta atrocidad la energía vital de ese demonio será consumida hasta reducirse a nada.-
-YA LO SEE! LO ENTIENDO, SOLO, dame tiempo para procesar todo, hablaré con él y arreglaré esto, pero por favor, no le cuentes a Dios sobre esto, al menos no aún.- el ángel parecía decir lo último en modo de súplica.
Muchas cosas pasaban por la mente de Lu en este momento: enterarse que sería padre, la preocupación por el bienestar de su amado, como Dios tomaría esto y como lidiaría con esta situación.
-Oh querido Luzbel, sabes que no puedo hacer eso, en cuanto vuelva al cielo, padre me pedirá un reporte de lo que sucedió en nuestro encuentro.- espetó Azrael con una sonrisa que mostraba como disfrutaba está situación.
Antes de que el rey pudiera decir algo, su "hermano" ya estaba cruzando un portal al cielo recién conjurado, para desaparecer en un instante.
Bien, se había librado de Azrael, al menos por ahora, su siguiente problema era ver cómo estaba Alastor. Aunque odiara admitirlo, el arcángel tenía razón, este embarazo podría traer grandes consecuencias para su amante y lo mejor que podía hacer ahora era velar por su bienestar y hablar con él.
Se teletransportó a la habitación, solo para encontrar a Alastor que recién estaba despertando, un poco mareado y apenas recuperando el poco color de su cara.
-Cariño, calma, siéntate con cuidado- dijo amablemente mientras tomaba con una mano el brazo de su novio para ser de apoyo y con el otro le sujetaba la espalda. -¿Ya te sientes mejor?-.
-Si, eso creo- mencionaba mientras mantenía una de sus manos en su cabeza.
El silencio se hizo presente. Era un silencio incómodo, ninguno de los dos sabía que decir después de descubrir que serían padres. Así que Lu decidió cortar con la tensión.
-Así que... Sobre lo que dijo Azra, Alastor tu ¿Sabías sobre eso?-
-Luci, yo...
------------------------------------------------------
Hola a todos, espero que les esté gustando la historia, realmente me apasiona mucho poder seguir con ella, pues las otras historias que tengo nunca han Sido terminadas, siempre me quedo sin inspiración y termino abandonandolas, pero tengo fe de que está será la excepción, tengo un plan para ella pero me gustaría que comenten que dinamicas les gustaría ver con estos dos?Que creen ¿Se quedarán con el bebé o no?
Hasta el próximo capítulo
-Papitsuki.
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...