-Luci... Yo, no no sabía nada sobre esto, aunque es cierto que me he encontrado indispuesto estos últimos días, una idea como esa no se me cruzó por la cabeza en ningún momento.-
-Oh bueno, eso me hace sentir un poco me.. espera ¿Te has estado sintiendo mal y no me lo dijiste?, habíamos acordado no ocultarnos nada Al- dijo el más bajo con un puchero en su cara a la vez que se cruzaba de brazos. -Ademas, ¿que has estado sintiendo?-.
-Bueno, siempre que despierto me siento mareado y con náuseas, me he estado saltando el desayuno estos días por eso, a veces mientras camino siento que pierdo el equilibrio pero solo eso-
En el momento que termino de hablar vio como su esposo lo miraba con una expresión de ¿En serio? 😑 -Alastor, eso es súper obvio, todo lo que describiste son síntomas de un embarazo-
-¿Y como querias que yo lo supiera? Hasta donde yo sabía, los hombre no se embarazan.-
-Si... Sobre eso, es gracias a la sangre angelical, está posee raras características y justo de eso quiero hablarte. Al, esto va a ser duro, muy duro, un demonio no puede soportar la sangre de un demonio tan fácilmente y mucho menos un embarazo donde un ser celestial crecerá dentro de el por tanto tiempo. El bebé consumirá más energía de lo normal y demandará más de lo que tú propio cuerpo puede producir. Es una situación de cida o muerte.-
-Oh, así que esa es la situación-. Mencionó el demonio, sin decir nada más, pues parecía que su amante quería seguir explicando.
-Si, es por eso que antes que nada, necesito saber que opinas de esto. No quiero poner tu vida en juego manzanita, su crees que esto no será posible, pue-edo inter-ve-venir en esta situación.- sin darse cuenta, una pequeña lágrima brotó de sus ojos, no podía evitarlo en el momento que se enteró que el venado cargaba con su retoño un sentido territorial le pedía protegerlos a toda costa y la idea de tener que acabar con la vida de su bebé lo abrumaba.
Alastor por supuesto, se percató de la situación y colocó su mano en la mejilla de su novio para limpiar sus lágrimas, tomo la mano del contrario y la dirigió a su vientre mientras la sostenía. Lucifer lo miro asombrado y le sonrió, aún si era demasiado pequeño, era suyo, la prueba de su amor.
-Querido, puedo ver en tus ojos que esto te emociona más que nada, y siendo sinceros, a mi también me llena de esperanza, estoy dispuesto a pasar por lo que sea necesario para que tengamos a nuestra familia- dijo el pelirrojo con entusiasmo.
-¿Estás seguro Al, esto va a ser MUY doloroso, y sin mencionar que Dios no está de acuerdo...
-!claro que sí! ¿Por quién me tomas querido? Si yo me propongo algo, siempre lo cumplo, ¿Acaso dudas de mi poder?- más que amenaza, Al dijo esto a modo de broma para apasiguar la tensión.
-Oh cariño, eres el mejor- dijo luci para avalanzarse al demonio y darle un dulce beso, mientras lágrimas de alegría corrían por sus mejillas. -me haces el demonio más feliz del mundo-
Ahora que habían decidido que conservarían al bebé venía lo más difícil, contarle a todos en el hotel y ver cómo evitar que Dios se interponga entre ellos, nada que su amor no pueda defender¿Cierto?
------------------------------------------------------
Hola!!!! De nuevo traigo un capítulo, estoy muy feliz de que a la historia le esté llendo bien y me entusiasma escribir el resto. Espero que lo estén disfrutando.Ahora que Al y Lucí decidieron quedarse con el baby, me gustaría que me dijeran si tienen alguna dinámica de al embarazado que les gustaría ver y lo tomare en cuenta.
Hasta el sig CAP!!
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...