Nuestra pareja infernal ha pasado una semana estando de un lado a otro planeando su casamiento, a pesar de que su relación es muy fría y sería fuera del hotel, quieren que este evento sea por todo lo alto, y ya que desean llevarlo a cabo antes del nacimiento de su retoño, deben hacerla antes de que Alastor cumpla los 7 meses pues el mismo jura que no será capaz de pararse de la cama después de eso.
El día de hoy en particular, iban en camino al barrio caníbal, específicamente al emporio de Rosie, la vieja y querida amiga de Al.
Decidieron no usar portales, pues las náuseas y vómitos del demonio estaban a flor de piel. Su única opción era caminar, no suena tan mal, pero lo es cuando tienes a un embarazado con inseguridades con su cuerpo, con ganas de vomitar cada 30 minutos y con un infierno que no sabe sobre su embarazo todo en un mismo paquete; o al menos, eso piensa Lucifer.
-Al, apúrate, se nos hará tarde!! Y no creo que quieras que tú amiga tenga una mala impresión de ti, o si?- el rey estaba buscando cualquier excusa que lograra que su prometido saliera de la habitación;pues, debieron salir del hotel hace 1 hora y el sigue esperando a que el mencionado baje.
-¿Puedes esperar un momento? ¿Sabes lo difícil que es encontrar algo que te quede cuando tú panza no deja de crecer todo el tiempo?- esto lo dijo en un tono molesto, que se asemejaba más a un berrinche, cosa que se confirmo al el tirarse en el sofá con los brazos cruzados.
-Oh vamos cariño, te ves adorable, además podemos aprovechar está salida para ir a comprar ropa que te quede mejor, la que te traje para salir hoy es solo provisional-
Alastor estaba luciendo una camisa blanca de vestir con cuello alto, un chaleco en color vino, como es usual, solo que está vez le queda un poco más justo. Unos pantalones más grandes pero del mismo color y su pajarita de siempre.
Desde la semana pasada, Al eliminó el saco de su atuendo, por supuesto, el los amaba pero con las cosas como están ahora, dicha prenda lo hacía sentir sofocado.
Algo así se ve, una disculpa por mi edición pésima, y si, se que es una panza bastante grande para un embarazo de 9 semanas, pero este no es un embarazo normal ok? En esta historia su apariencia siempre será más grande que los meses que tiene y sus síntomas más fuertes.
-Ughh, como sea vamos de una vez, no quiero que mi querida Rosie siga esperando- dijo el demonio para levantarse del asiento y aceptar el brazo que su futuro esposo le ofrecía para empezar a caminar.
El camino desde el hotel hasta Cannibal Town era algo largo asi que evidentemente las miradas se harían presentes.
Murmullos y chismes se escuchaban por todos lados, eso no le importaba al monarca, estaba acostumbrado, pero en cuanto noto que su amado estaba incómodo por las miradas que recibía, empezó a quemar vivos a todos aquellos plebeyos que se atrevieran a voltear hacia donde estaba la "madre" de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...