La pareja caminaba tranquila de regreso al hotel, cabe destacar que Lucifer tenía extremo cuidado con su prometido, desde el instante que le dijeron que tuviera precaución, cuidaba al otro como si fuera de cristal.
-Oh vamos lucifer, yo también escuché al doctor, pero no me voy a morir por caminar 3 pasos-
-Y yo sé eso! Pero, no quiero que te pase nada-
La pareja se vio enamorada, estaban acercándose para darse un lindo beso, pero algo los interrumpio estando tan cerca, el ruido de algo rompiendose y un grito para ser exactos.
Ambos se apresuraron a llegar al hotel y lo que vieron los dejo sin palabras, un Azrael en posición de ataque con su lanza apuntando a los residentes del hotel, una Charlie, transformada en demonio y Vaggie a su lado con una lanza lista para defender a su novia.
Lucifer no lo pensó dos veces y se abalanzó de inmediato hacia el arcángel con su forma demoniaca para destrozarlo.
-¿COMO TE ATREVES A ATACAR A MI HIJA?-
Decía mientras le daba múltiples golpes certeros a Azrael
Pos namás imagínense al Azrael en vez de Adán.
Alastor se sentía impotente, su estado no le permitia entrar a la pelea, e incluso noto como su Charlie se ponia frente suyo para defenderlo.
El ángel de la muerte se escabuyo de el rey y cuando esté se dió cuenta, el mencionado ya estaba detrás de Al y su hija.
-Sabes Luzbel, es gracioso, es la segunda vez que ese orgullo tuyo te lo arrebata todo, no te basto con romper las reglas en el Edén, también quieres traer la destrucción a todo el balance que tenemos desde hace eones por tu capricho de tener a tu mocoso, y encima, engañas a este sucio oecador al ocultarle la verdad-
El pelirrojo estaba desconcertado, ¿Lucifer le ocultaba algo? ¿Estaba relacionado con el bebé? ¿Había algo que el no sabía? Su cabeza se llenó de preguntas, y se dirtrajo tanto que no noto cuando el ser celestial lo tomo del cuello a el y a la princesa.
Sentía que el aire se le iba y era cada vez más difícil respirar, su prometido estaba listo para rescatarlo dandole un golpe certero a su hermano, pero se detuvo cuando vio que los estaba usandolos a ellos como escudos.
-¡AZRAEL, MALDITO COBARDE NO METAS A ALASTOR Y A CHARLEI EN ESTO!-
-¿De que hablas hermanito? Solo paso tiempo de calidad con mi sobrina y mi cuñado ajajajaj, por cierto estimado cuñado, supongo que ya sabes sobre la profecía¿No? La que rodea a la criatura que cargas-
-¿De qu-e estás ha-ablando? Le costaba hablar con el brazo del contrario asfixiandolo.
-Espera ¿El no te ha dicho nada? Y dicen que yo soy el despiadado. Déjame contarte rápido -
-Azrael basta, lo que dices son puras tonterías, esa profecia es una tontería, no son más que palabrerías que dice el cielo para asustar a los ángeles más pequeños, no necesitas preocuparlos con eso!-
- Oh y dime querido, si es tan insignificante ¿Porque aún conservas el pergamino con el escrito enmarcado como si fuera algo invaluable en tu taller? Así es, me tomé la libertad de recorrer tu "hotel" esperandote, pero que sorpresa, mi pequeña sobrina logro detectar mi presencia, parece que está bien entrenada-
-No te preocupes, pecador, puedo sentir tu incertidumbre, te lo explicaré rápidamente: si ese feto tuyo termina de desarrollarse y nace, traerá caos a todo el mundo, el equilibrio que hay con cielo e infierno se perderá y todo lo que conocemoa se esfumara, y el responsable de todo sera el-
Alastor no sabía que decir, porque su Luci no le había dicho nada ¿De eso se trataba el papel que tiene colgado en su taller? ¿El que le dijo que no era nada? ¿Al que le resto importancia? No podía creerlo, se sentía tan traicionado, porque no había confiado en el, tal vez pensaba que por el embarazo era un ser débil y poco confiable, y que tal si se quería deshacer de su hijo todo este tiempo y solo se lo estaba ocultando? Y si ya no quería estar con el porque ahora se veía feo? Y si simplemente se alejaba? Y si había hecho un trato con el cielo para dejarlo a su suerte y que le permitirían volver a ser un ángel? No estaba pensando con claridad, ya no sabía en quien podía confiar, si el ser que más amaba lo había traicionado ¿Que le deparaba por parte del resto del infierno?.
De pronto, sintió humedad en sus mejillas, había empezado a llorar y no sabía porque, tal vez era una mezcla de la impotencia, la tristeza y las hormonas. Pero ver la cara del más bajo hizo que terminara de caer en el llanto, se sentía tan inútil, ¿Cómo se le ocurria llorar en un momento como este? Pero no podía evitarlo, las lágrimas seguían cayendo sin tener intenciones de parar.
Antes de que el angel caído pudiera hablar para explicarle, azra se apresuró a intervenir. -Sabes hermanito? En el cielo se ha hablado por siglos sobre que Charlie no tiene la culpa de nacer donde lo hizo, ella no es responsable por tener los padres que tiene, así que pensé, porque no traer a mi dulce sobrina conmigo para que viva en el cielo? Estoy seguro de que su entusiasmo e ideas encajaran perfecto con nuestros hermanos y con padre-
-¿De que estás hablando? no te llevarás a mi hija! Su lugar es con su familia-
-Oh, bueno eso está perfecto, de verdad- dijo eso mientras sacudía a la princesa como si fuera un juguete, pero en ese caso, espero que no te moleste que me lleve a mi hermano politico y a mi sobrinito conmigo para que puedan conocer a la familia. Tu decides Luz, ¿Que es lo que prefieres que haga?, te advierto que regresar con las manos vacías al cielo no es una opción para mí, a menos que quieras la tercera opción, pero no te gustará- decía mientras apretaba más fuerte los cuellos de los mencionados.
Vaggie corrió para salvar a su novia, pero un campo de fuerza por parte de el arcángel la hizo rebotar.
Antes de que Lucifer reaccionara, Charlie salió volando de la mano de Azrael para ser sujetada por su padre, se la entrego en brazos a Vaggie mientras esta recuperaba el aire y volteo de inmediato para ver qué el responsable de esto, fue su futuro esposo, usando uno de sus tentáculos para liberar a la princesa, sin embargo, eso lo había dejado exhausto, sabía que usar sus poderes estaba prohibido, pero ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas.
-Oh bueno, al parecer tu noviecito ya tomó la decisión por ti, entonces nos vamos, adelante demonio radio, te daré la opción de despedirte, ya que le ayudaste a Luzbel a tomar la decisión-
-No! Alastor que estás haciendo!-
-Descuida lo importante es que Charlie está bien, cuídala, yo estaré esperandote, confío en ti Luci-
-No al, porfavor no hagas esto, podemos encontrar la form-
-Se acabo el tiempo!!!!-
Lucifer corrió hacia ellos pero no pudo llegar a tiempo, Azrael ya se había desvanecido con Alastor y su bebé en sus brazos
-AZRAAELLLLLL-
gritó lucifer con tanta fuerza y sufrimiento que todo el infierno tembló, se dice que al día de hoy no ha existido una catastrofe tan fuerte, como la que ocasionó el lamento del monarca por perder a su amado.
-------------------------------------------
Hola!!!
Lo sé no es un capítulo muy lindo, y advierto que lo que se viene tampoco lo será, llegamos al arco Seinen ajajaj pero es parte del desarrollo de personaje, les prometo que todo estará bien al final ¿O no? Quién sabe.Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...