En cuanto su amado cayo en sus brazos, Lucifer no lo pensó más y decidió ir corriendo a un hospital, técnicamente los pecadores no pueden salir del anillo del orgullo, pero siendo el rey del infierno puede hacer algunas impunidades y excepciones si lo desea.
Prefirió mil veces teletransportarse al anillo de la pereza al centro médico donde se atendía los hellborns que aterrizar en cualquier lugar de mala muerte que se encuentre en orgullo.
Claro que antes de irse se despidió de la Overlord, que se quedó preocupada al ver al demonio así, tan pálido (más de lo normal), y tan... Tan débil.
En cuanto llegó, hizo goce de su posición y fue atendido de inmediato, Alastor se encontraba ahora conectado a una intravenosa que le amministraba suero. Si presión y sus latidos estaban bien.
Luci agradecía que en ese momento se encontrara en el hospital un imp que había trabajado antes en una clínica en la ciudad pentagrama, pues además de el, ningun médico, por más especializado que fuerasabia atender pecadores, por supuesto, se supones que ellos no pueden llevar hasta acá.
Sin embargo, el imp batallaba de igual forma para tratar un embarazo, un pecador y un hombre embarazado, pues no es normal que está situación suceda.
Después de la pequeñísima amenaza por parte del monarca (el más delicado de la creación jaja) se le hicieron los estudios correspondientes al pelirrojo y ahora solo era cuestión de que despertara y revelaran los estudios.
-Mmmm.... ¿Luci? ¿Que paso querido? ¿Por que estamos aquí?-
-!Al cariño! Estás bien! Por todos los infiernos estaba muy preocupado de que algo le haya pasado a ti o a nuestro bebé-
El mencionado de inmediato llevo una de sus manos a su vientre de manera protectora, se sentía cansado, muy cansado y todo su cuerpo dolía de una manera agonizante. Sus huesos dolían y mucho.
Antes de que la pareja pudiera seguir hablando, el doctor llegó para dar los resultados.
-bien, después de revisar cada una de las pruebas que le realizamos al señor Alastor, debemos advertirle que......
En el cielo
-Sera, se que dijiste que es mejor esperar a ver cómo pasan las cosas, pero creo que ocultarle el secreto de la profecía a mis hermanos y a mi padre no es la mejor opción, si al final se descubre que nosotros lo sabíamos podemos tener graves consecuencias, o en el peor de los escenarios, que pasa si ese vástago nace? Que pasará con el cielo???-
-Silencio!!! Se que estás preocupado Azrael, pero no podemos decirle nada a nadie hasta que hayamos descifrado que hacer con este tema-
-¿Y que se supone que hagamos??? Sugieres esperar, pero el maldito demonio de la radio no estará menos embarazado con el paso del tiempo!!- espetó el ángel de la muerte com odio.- Mientras nosotros estamos aquí perdiendo el tiempo, el imbécil estará cargando una sandía cuando menos te de cuenta ¿Que no recuerdas lo poderosos y fuertes que son los genes de un ángel?
-Escucha, te entiendo pero que planeas hacer ahora ¿Ir por Lucifer y hacer una guerra contra el infierno?-
-Si es lo necesario para proteger al cielo y evitar que esa aberración nazca, si-
-Escuchate un momento por favor! El evitar que nazca este bebé es para evitrñar un problema entre cielo e infierno y tú quieres causar uno evitando su nacimiento?-
En el momento en que la líder de los serafines termino de hablar, pudo notar como el angel extendía sus alas y emprendía vuelo.
-!Azrael¡ A dónde crees que vas?-
-No! No lo entiendes? Tu idea de solucionaras cosas pacíficamente ya no podrá ser, en el momento en que el idiota de Lucifer dejo su semilla maldita en el malnacidos de la radio las reglas del juego cambiaron, pero no te preocupes querida Sera, no haré nada AÚN, solo será una pequeña advertencia Jajajajajajaj-
----------------------🍎🦌--------------------
-No creo que sea necesario que les expliqué esto de nuevo, pues creo que saben a la perfección los riesgos que un embarazado con genes angelicales involucra, sobre todo en el cuerpo de un pecador, nunca había visto algo así --vaya al grano doc, por favor - pedía el rey en un tono ligeramente amenazante.
-Bien, lo que pasó el día de hoy con el señor Alastor fue una descompensación de energía, no tengo idea de que la haya provocado pero le recomiendo que a partir de hoy evite usar sus poderes, i hacer alguno esfuerzo extra que involucre el uso de su energía demoníaca. Se que usted es un demonio muy poderoso, pero este embarazo está consumiendo más nutrientes de los que su cuerpo puede producir, dígame ¿Se ha sentido cansado, adolorido o fatigado últimamente? Aún si dueeucjo o come adecuadamente los malestares persisten no es así?- pregunto el imp con curiosidad.
-Asi es, siempre me siento cansado y todo lo que usted menciona pero creo que es demasiado pronto para un embarazo de 9 semanas-
-Oh vaya, en ese caso puedo estimar que su embarazo de 9 semanas puede equivaler a lo que es uno de 15 normal, si bebé crece de una manera muy rápida y aún si tomamos los cuidados necesarios no creo que la gestación pueda extenderse más que 7 meses si nos va bien. por el momento, evite salir de la cama y hacer actividades o uso de poder mágico.-
-Ya veo doctor, muchas gracias, trataremos de seguir sus indicaciones al pie de la letra, lo que sea necesario para que nuestro hijo esté bien-
Al escuchar esto Lucí se emociono mucho y miro a su prometido con mucho amor.
-Mientras tanto en el anillo del orgullo -
-Bien hermanito me preguntó en donde estás ahora-
En el momento en que llegó, vio como Charlie, su sobrina, llegaba a ese intento de hotel en el que habitaba sus "familiares"-Vaya, parece que encontré la carnada perfecta- sonrió con malicia mientras planeaba su siguiente movimiento.
-Espera a que tengas que elegir entre tú amado demonio de la radio y tú pequeña princesa, espero que tomes la desición correcta-
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa inesperada
FanfictionAlastor y Lucifer eran una pareja poco común, el rey del infierno divorciado y con una relación reciente era la novedad de todo el infierno, y el demonio de la radio, un ser frío, sádico y calculador ¿en una relación? no sé veía todos los días. Aun...