El plan pt.2

925 103 3
                                    

La serafín movió sus brazos y un portal con luz blanquecina se hizo presente, en el se podía ver lo que claramente es la prisión de Alastor, el estaba encadenado, lo que hacía el bulto en su vientre más visible, antes de poder ver algo más, se vio como la celda fue abierta para después revelar la llegada de Azra.

-Muy buenas tardes mi estimado demonio de la radio! Cómo te encuentras el día de hoy? Cómo está mi sobrinito?- lo último pareció soltarlo con sarcasmo, realmente parecía disfrutar viendolo sufrir.

-Ve directo al grano Azrael, no estoy de humor para tus niñerias-

-vamos, no seas tan amargado, dónde quedó tu espíritu de convivencia familiar?-

-Se fue en el momento en el que amenazaste la vida de mi hijo, no pienso permitir que él conviva con idiotas como tú- acto seguido procedió a escupir en el zapato del ángel.

El ser celestial comenzó a dar vueltas alrededor del pelirrojo mientras pasaba sus garras lentamente por los grilletes que aprisionaban los brazos del contrario -Bueno, hay un mero tecnisismo en tu amenaza compañero, me temo que tú preciado hijo no llegara a ver la luz del sol- paso lentamente sus garras por el vientre del demonio, con unas ganas inmensas de simplemente usar un poco de su fuerza y arrancar a esa escoria de sus entrañas. -Lo diré de nuevo por las buenas cuñado, si aceptas podrás regresar a los brazos de mi hermano, con tu familia, a tu preciado infierno, a seguir siendo la perra de Lucifer- ejerció una presión un poco más fuerte en el vientre y amplio su cínica sonrisa-si tan solo aceptas que acabe con la vida de tu vástago y prometes no volver a si quiera pensar reproducirte con mi hermano, y si aceptas, lo haré de una manera rápida y sin dolor, ni siquiera notarás el momento en que ya no esté- se acercó para abrazar con fuerza al demonio, en un intento descarado de sonar amable mientras le propone a alguien deshacerse de un bebé.

-Ya te lo he dicho en todas las ocasiones que has estado aquí imbécil, te llevarás a mi hijo sobre mi cadáver-

-Bien, entonces que así sea-

Empezó a emitir un aura dorada que lo cubrió a él y a Alastor rápidamente, poco a poco se empezaba a ver cómo el aura de color verde, perteneciente al demonio empezaba a salir de él, y con ellos gritos estruendosos y desgarradores.

Cabe aclarar, que toda esta escena estaba siendo presenciada por los residentes del hotel, y las reacciones presentes eran muy variadas.

Ángel y Husk parecían sentirse impotentes y el demonio araña intentaba no llorar, aunque le era inevitable. Charlie no podía contener sus lágrimas y no podía dejar de sentirse culpable y Lucifer... El no pudo hacer más que soltar un gruesa lágrima.

Está gota contenía todas sus emociones, estaba cargada de todo su coraje, su impotencia, su amor, su rabia, su tristeza, su soledad y su miedo. Miedo de perder lo más preciado que tiene en su vida, miedo de perder al amor de su vida.

-------------------
-Vas a rendirte por fin? Te recomiendo que tomes la desición... Antes de que ya no tengas opciones pecador-

-JODETE IMBÉCIL!!!!-Con la poca fuerza que le quedaba adquirió su forma demoníaca y emano una onda expansiva que mando a volar al arcángel, solo para caer desmayado justo después.

-Vaya, admiro tu valentía, supongo que vivirás un día más, nos vemos mañana querido-

--------------------------------------------
El rey no quería seguir viendo esa escena y Emily se dio cuenta de inmediato, por lo que al notario cerró el "portal" que se había generado gracias a su ojo.

Lu no quería seguir llorando, simplemente ya no le salían más lágrimas y ahora que vio que Al nunca se rindió y sigue peleando por su hijo el no se quedaría llorando de brazos cruzados. Limpio sus lágrimas con su brazo, se acomodo bien el traje y peino su cabello adecuadamente. Un chasquido de dedos, y su sombrero regreso a su cabeza.

-Bien que estamos esperando, vayan a conseguir esos tratos, la vida de Al está en juego-

Justo después de eso, todos salieron del hotel. El tenía muy claro hacía donde se dirigía, pero antes de que se pudiera teletransportar, su brazo fue tomado por la serafín, lo que ko hizo voltear rápidamente.

-Espere! Señor Lucifer, hay algo más que el señor Alastor me pidió que le dijera. Sus oalabras fueron por favor... Dile que lo amo-

El monarca no pudo más y abrazo a la chica por inercia, todo este tiempo había creado una coraza para protegerse mientras Al no estaba ... Pero esas simples palabras destruyeron esa barrera que construyó con dolor. Ya no podía esperar ni un segundo más para tenerlo en sus brazos.

-Gracias... Por esto y por todo, por favor cuida de él mientras llego-

-Por supuesto señor, no puedo hacer mucho yo sola contra Azrael, pero tenga por seguro que velare por el bienestar del señor Alastor-

Una vez dicho todo cada uno se teletransportona sus respectivos destinos. El rey apareció en un castillo, pero no el de él si no uno más oscuro con tonalidades negras y verdes, ahí estaba la solución a sus problemas.

-Resiste un poco más cariño, ya voy por ustedes-

Una sorpresa inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora