𝟬𝟲-𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲.

1.7K 217 16
                                    

"Arráncame los nervios por que ya no quiero sentir más, destruye mis neuronas, deshaz mis emociones, transformalas en lo que son, ¡Basura!Sensación inútil del ser doliente que ha tomado mi cuerpo, vuelve a arrancar mi corazón que ya no lo necesito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Arráncame los nervios por que ya no quiero sentir más, destruye mis neuronas, deshaz mis emociones, transformalas en lo que son, ¡Basura!
Sensación inútil del ser doliente que ha tomado mi cuerpo, vuelve a arrancar mi corazón que ya no lo necesito, te lo había regalado, tú lo hiciste añicos.
Desollame entero, toma mi piel, conviertela en el tapete en el que pasas y no prestas atención, arrancame los ojos que siempre te han pertenecido, arrojalos en un agujero que no tenga vacío, que mientras caigan vean lo acostumbrado, infinita oscuridad, finalmente con mi nociva sangre quiero que hagas vino.
Bebélo entero y llora por como ha sido mi destino, tú provocaste mi muerte antes de que si quiera ocurriese, así que sé consiente y llora, sufre, muere junto a mi."

»»————- 📻🍎 ————-««

El amor tiene muchos significados, todos aquellos varían de la persona y sus experiencias con aquél sentimiento, y honestamente, Alastor tuvo oportunidad de crear su propio significado muchas veces, sin embargo, ninguna de esas veces fueron de su interés, hasta ahora.

Se encontraba tan ansioso por saber el significado de amor, y no quería experimentar con Lucifer, no se podía dar el lujo de experimentar, aunque ciertamente lo estaba haciendo, era a escondidas de Lucifer, que Lucifer pensara que tenía práctica en eso.

No podía pedir tantos consejos pues, para él, era mostrar una debilidad la cuál nunca la vió como una.
Por lo que, no tuvo de otra que comenzar a leer del romance, pero desde su punto de vista, era estúpido.

Comenzar a tener una relación con alguien para que de todas formas, termine, sufrir y tener percances de intermedio no lo veía necesario, ¿Para qué? Si podías omitir eso y hacer mejores cosas en su lugar, de todas formas, solo le quedaba suspirar y practicar sus nervios durante las charlas con Luci, se sentía como si estuviera entrenando.
Se levantó de la cama, se estiró y suspiró, haciendo más grande su sonrisa para sí mismo, abrió la puerta y salió de allí, aún no era en su totalidad noche, eran por ahí de las 6pm, así que el sol apenas comenzaba a esconderse, dando lugar a la luna para que tome su puesto.

Alastor siempre vió como algo fantástico el hecho de como el mundo y el universo funciona, especialmente la luna y el sol. El sol era una gran estrella que iluminaba su día a día, a veces dejando un picor sobre la piel, para que a cierta hora de la media noche comenzara a bajar, dejando a un satélite tomar su lugar, el sol era tan grande pero de todas formas dejaba que algo tan pequeño tomara su lugar, incluso, algo inservible, que no podía si quiera brillar por sí misma, si no que necesitaba la ayuda del sol para que la iluminara, siempre le recordaba a la vida real, cuando las personas toman su amistad con otras personas para sobresalir en algún punto, sin siquiera  sobresalir por sus propias capacidades, si no, agarrandose de las de otras personas para brillar y tomar el lugar de otra persona, la traición, o, también, como a él le gustaba llamarlo, la inutilidad.

𝘲𝘶𝘰𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘪𝘵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora